Por Vicente Quijada
22 agosto, 2018

Ya habían pistas de dicha amistad cuando el actor y la abogada activista asistieron a la boda real en mayo.

Ser príncipes, aunque cueste creerlo, no es para nada fácil. Es por ello que, tras tantas visitas y protocolos que cumplir, los duques de Sussex, Harry y Meghan, merecían un buen descanso. Y así fue, en nada más ni nada menos que la mansión de los Clooney en Como, Italia. 

GTRES

Según informó US Weekly, la pareja real se reunió con el matrimonio de George y Amal Clooney, quienes les realizaron una “invitación abierta” hace un tiempo, para disfrutar del reciente fin de semana. ¿Dónde? En Villa Oleandra, una mansión que el actor adquirió en 2002, por $12,8 millones, y que cuenta con cancha de tenis, un teatro, gimnasio, un garage para motocicletas y una “habitación para pizzas”.

Según informó una fuente cercana, allí George jugó algo de baloncesto con el príncipe, mientras Meghan ayudaba a Amal con los gemelos, nacidos el año pasado, Alexander y Ella. No hay registros del encuentro, principalmente por la restricción que tienen los Clooney de que nadie pueda acercarse al domicilio a menos de 100 metros a la redonda. 

Splash News

La amistad no es una sorpresa, más si consideramos que los Clooney no sólo asistieron a la boda real, sino que también a Frogmore House, la exclusiva fiesta a la que sólo fueron 200 invitados, los más cercanos entre familiares y amigos. Y dicha relación ha ido creciendo, ya que la pareja del actor y la abogada activista vive en el condado de Berkshire, en la misma zona donde está Windsor, teniendo más oportunidades para verse. Pero no sólo eso.

“Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses”, contaba una fuente a la revista People, asegurando que “Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día”.

GTRES

Tras el fugaz fin de semana en casa de sus famosos amigos, Meghan viajó sola -por primera vez desde su matrimonio- a Toronto, Canadá, para visitar a algunos amigos.

Puede interesarte