Por Fernanda Peña
11 julio, 2017

Twitteó “Soy el mejor caso de mi programa: ‘la cachuda del año’”.

Suena paradógico después de haberla visto guerrear por tantas mujeres víctimas de infidelidad en su talk show. Pero ocurrió y ha venido pasando desde hace dos años. El argentino Cristian Zuárez le fue infiel a Laura Bozzo, y la presentadora (que también es abogada) ha decidido acabar con sus 17 años de relación.

Hace una semana, en entrevista telefónica con el programa “Beto a saber”, Laura se enteró del presunto romance entre Zuárez y una mujer argentina llamada Adriana Amiel.

Al parecer los infieles se reunían en Miami, mientras Bozzo no tiene entrada a los Estados Unidos.

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”.

-dijo Laura por teléfono al presentador Beto Ortiz.-

Alejandra Amiel es 15 años menor que Bozzo (de 65 años) y salía con Cristian Zuárez (de 42) desde hacía dos.

Dicen que una dolida Laura publicó en su cuenta de Twitter una foto de la amante de su novio con el siguiente mensaje:

“Una mujer que se mete con un comprometido”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

“Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa: ‘la cachuda del año’”.

-habría escrito Laura Bozzo.-

Y también dicen que -no contenta con el despecho- ella habría publicado esta encuesta:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Sin embargo los tuits ya no aparecen y la presentadora asegura que los medios están aprovechándose de la situación para magnificar las cosas. A cambio, escribió:

Medios como Univisión, aseguran que Zuárez le respondió a Laura con una publicación de Instagram donde él estaría “dando la espalda mientras camina sobre la arena”:

“Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar”.

-sin embargo esta es otra de las imágenes que parecen haber sido borradas de Internet a conveniencia de los implicados.-

A partir del bochornoso incidente, Laura se ha dedicado a compartir imágenes de lo que han sido sus vacaciones en la imponente casa que tiene en Acapulco.

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

¡Ánimo Laura!

Te puede interesar