Por Pamela Silva
16 febrero, 2018

¿Le habrá llegado su invitación para la boda real?

William y Harry son la pareja de hermanos reales más famosa del mundo, no creo que haya una sola persona en este planeta que no sepa absolutamente nada sobre ellos, que ni siquiera les suene su nombre. Porque, como lo he dicho otras veces, hay que admitir que la realeza británica es la realeza de todos aquellos que carecemos de una.

Pero también es cierto que ambos ya no son solo ellos dos cuando se habla de los “hijos” del Príncipe Carlos, porque tienen una hermana. O bueno, hermanastra en verdad.

Antony Jones

Laura Lopes es hija de Camilla Parker Bowles con su primer esposo Andrew Parker Bowles. Tiene 40 años y desde que su madre se casó con el heredero al trono británico, ha intentado llevar una vida calmada y alejada del ojo público.

REX

Y lo ha logrado bastante bien, porque a pesar que ahora podría ser parte de la familia real (o un miembro mucho más cercano a ella), la verdad es que Laura se mantiene bastante alejada de todo el mundo de la Corona.

PA

Laura es directora y fundadora de Eleven Gallery, una galería de arte de Londres desde 2005. Está casada con Harry Lopes, quien es contador, hijo de un barón y por un tiempo, fue modelo de ropa interior de Calvin Klein.

REX

Ahora, la pregunta importante: ¿Irá a la boda de Harry?

Aún no se sabe porque la lista de invitados aún no se ha hecho pública, pero considerando que William viajó de Mustique y Harry de Ciudad del Cabo para asistir a la boda de Laura, y que su hija Eliza fue dama de honor en la boda del hijo mayor de Carlos, es probable que lo haga.

REX

Así que aunque todos hacen lo posible porque Laura viva una vida lo más normal posible, el tener como “hermanos” a los príncipes de Inglaterra no debe hacer que esto sea una tarea sencilla. 

Puede interesarte