Por Diego Cid
21 diciembre, 2017

Al ver el video, lo único que puedo sentir es una profunda satisfacción…

¿Te ha pasado alguna vez que estás frente a algo que sabes que no debería darte miedo, pero te da miedo de todas formas? Es como cuando vas a la casita del terror y te asustas con el hombre lobo, sabiendo que no puede ser un hombre lobo. Algo así fue lo que le pasó a Shelby, una mujer que se ganó el cariño de todo el mundo.

Todo porque en su video viral, las cosas dieron un giro que ella no esperaba para nada en el parque de los Universal Studios.

Ella intentaba convencer a su pequeña hija de que se acercara a un velociraptor de la saga Jurassic Park para tomarse una foto junto a su esposo, comentándole que nada malo iba a pasar.

Facebook

Sin embargo confió demasiado y de un momento a otro, lo que ella juraba sería imposible sucedió sin previo aviso: se enfrentó cara a cara con el dinosaurio que emitía un ruido que a cualquiera le pondría los pelos de punta.

Posted by Shelby Tuggle on Tuesday, December 5, 2017

Facebook

El video rápidamente se volvió viral, con más de 1 millón 600 mil reproducciones que probablemente sólo seguirán en aumento gracias al carisma de Shelby.

Puede interesarte