Por Camilo Morales
13 octubre, 2020

Un nuevo meme se agregó a la “Vecindad del Chavo” en internet: El músico peruano, Hugo Kuntur, se hizo famoso por su parecido al actor mexicano Carlos Villagrán. Usuarios no tardaron en soñar con la fantasía de un crossover entre los dos.

Hace unas semanas la foto de un hombre de pelo largo con un parecido exacto al Chavo del 8, personaje de la famosa serie mexicana de televisión, se convirtió en viral e hizo estallar las redes sociales. Se trata de Phil Claudio Gonzáles, un músico y productor de rock argentino que es igualito a Roberto Gómez Bolaños, o mejor conocido en internet como el “Chavo metalero“.

Facebook Phil Claudio Gonzáles

Phil Gonzáles rápidamente inició una búsqueda minuciosa para dar con el creador del meme, pero finalmente contó en su Facebook que el usuario que hizo la publicación le habló para disculparse. En ese mismo post, dejó en claro que toda la situación se la toma con humor, sin embargo, no aguantará a los haters que lo molestan más de la cuenta. 

En su Facebook, Gonzáles fue enfático en que “es un meme nada más” y que es solo es “para reír“. Pero el doble del “Chavo” no anda con rodeos y advirtió que a quienes lo molestan los va a ir “agarrando de a uno”, porque según dice “él es de la vieja escuela“. 

Phil Claudio Gonzales

Para sorpresa de todos, ahora al “Chavo metalero” le llegó compañía. Durante los últimos días se dio a conocer un vídeo de un músico peruano, llamado Hugo Kuntur, quien tiene un gran parecido al actor Carlos Villagrán. Los usuarios de internet no tardaron en bautizarlo como “Quico andino”.

Twitter @kristian6618

Aquí en todo su esplendor:

YouTube Hugo Kuntur Oficial

Lo curioso, es que el nuevo meme de internet, “Quico andino“, también está ligado a la música, tal cual como su par “Chavo metalero“. Esto porque Hugo Kuntur es un músico que sube videos a su canal de YouTube tocando instrumentos de viento, como quenas y flautas.

Rápidamente, junto con las bromas y publicaciones, los usuarios no tardaron en crear una fantasía: un esperado crossover entre “Chavo metalero” y “Quico andino“. Ojalá que si se logra ese eventual encuentro épico no explote el universo.

Puede interesarte