Por Daniela Morano
1 agosto, 2018

Ni el verdadero Mickey Mouse tiene tiempo para esto.

En el mundo de fantasía de Mickey y Minnie Mouse todo es perfecto, pues no es real. La pareja de ratones lleva años casada y dan la bienvenida a miles y miles de personas todos los días a su hogar en Disneyland. ¿Pero qué ocurre si llega un desconocido y le falta el respeto totalmente a Mickey, arrodillándose para pedirle matrimonio a su esposa?

En un adorable video compartido en Twitter, Johnny Jean de 21 años, se acerca a Minnie Mouse en Disney World, Florida  y se arrodilla frente a ella para pedirle matrimonio. “Cuando llegamos a la sección de personajes en Epcot tuvimos la oportunidad de conocer a Mickey y Goofy primero. Minnie fue la última que conocimos. Mientras conversábamos se me ocurrió pedirle matrimonio”, comentó a Buzzfeed.

https://twitter.com/NairobySandoval/status/1023647092328345600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fjennaguillaume%2Fmickey-mouse-minnie-mouse-disney-world-proposal

Tras la propuesta, Johnny se levantó y abrazo a Minnie, pero no se percató de que estaba siendo observado.

“La reacción de Mickey y Goofy hicieron de la interacción y experiencia mucho mejor”, dice, despreocupado por haber herido los sentimientos de su esposo.

El amigo de Johnny, Nairoby Sandoval, fue quien grabó y compartió el video, que ha recibido todo tipo de reacciones, desde amor hasta pena por el pobre Mickey.

Twitter

“Ver la verdad como…

Puedes ver el dolor en los ojos de Mickey lol

Este es el segundo exacto en que lo perdí. Así me sientooo”.

Twitter

“Mierda

Mickey, has llegado tarde”.

Johnny dice estar sorprendido por cómo la gente reaccionó y que “yo sólo estaba disfrutando de mi día en el parque, no tenía idea de que este video se haría viral”.

Esperemos que Johnny se encuentre a salvo.

Puede interesarte