Por Kat Gallardo
28 julio, 2017

Queremos darle y tirarle hijos en 3,2,1…

Justin Timberlake y Steph Curry jugaron golf el pasado domingo en el American Century Celebrity Golf Championship. Aunque la verdad es que ninguno de los dos es realmente importante en este asunto. O al menos no tanto como el bebé que podrán ver -y su padre, claro, quien ansiaba viralizarse a toda costa-.

La idea de Michael Hood, el papá protagonista de este video, era lograr que alguna de las celebridades que participaba en el torneo sostuviera a su bebé porque… ¿si algunos piden autógrafos, por qué alguien no querría que un famoso sostuviera a su bebé? O al menos así lo debe haber pensado él.

Alzando a su bebé por los aires a ver si alguien captaba su idea, fue hasta donde estaba Steph Curry y no tuvo suerte. Todo cambió cuando llegó hasta donde Justin Timberlake, que no sólo es el sueño de nuestras mejores noches adolescentes sino que ahora en una nueva faceta es uno de los papás más sexy del mundo.

¿Por qué lo seguimos queriendo? Porque de la nada le dio atención a esta pobre criatura e incluso algo de dramatismo, al recrear una icónica escena de El Rey León ¡Awwww!

Mufasa 🙁

Puede interesarte