Por Francisco Armanet
26 octubre, 2017

«La gente no quiere escuchar esto, pero…»

No sólo de amor vive el hombre. Hay muchísimas cosas que, aún existiendo una química envidiable en la relación, deben ser cultivadas y tomadas en cuenta si lo que se pretende es perdurar en el tiempo. De algún modo u otro, todos sabemos que la rutina, la falta de comunicación, la impaciencia y varios otros males de la vida cotidiana pueden atentar contra la estabilidad e incluso poner fin al vínculo amoroso. Pues bien, Mila Kunis parece no ser víctima de ninguno de estos problemas. Por ahora.

#milakunis

A post shared by Mila kunis (@_mila_kunis__) on

Ella y Ashton Kutcher, su actual esposo, se conocen desde hace más de 20 años, cuando participaron en la serie «That 70’s Show». Pero luego pasaron muchas cosas; el actor se casó con Demi Moore; Mila Kunis se enfocó completamente en su carrera; y no fue hasta mucho después que ambos volvieron a coincidir. Entonces el amor floreció de inmediato.

#milakunis

A post shared by Mila kunis (@_mila_kunis__) on

Pues bien, ahora que ambos están casados e incluso tienen hijos, la actriz y madre de familia asistió al programa E! News donde recibió varias preguntas sobre su relación con Ashton. Una de ellas, sin ir más lejos, fue qué era lo que más le molestaba de su esposo. Y claro, ella no respondió lo que muchos querían escuchar.

E! News

«Mi esposo no me molesta, realmente no lo hace. Es una respuesta honesta y es lo contrario a lo que la gente quiere escuchar. No sé si me molestará más adelante; sólo llevamos casados un par de años, y aún parecemos estar en una fase de luna de miel».

-Mila Kunis a E!-

«Mi esposo no me molesta. Realmente no lo hace», fue parte de su perfecta respuesta.

E! News

«No he entrado en la fase del malestar. Nos amamos cada día incluso un poco más», agregó.

Y claro, ellos parecen ser una pareja que se sostiene bajo pilares bastante fuertes; la comunicación, la paciencia, y varios otras virtudes propia del amor verdadero.

https://www.instagram.com/p/BL0i9zajRZX/?hl=es&taken-by=ashtonmila

¡Aplausos para ambos!

Puede interesarte