Por Pamela Silva
14 septiembre, 2017

Su respuesta fue muy tajante.

David Beckham es uno de los hombres más guapos del mundo, desde hace muchos años. El futbolista siempre ha podido jactarse de su buen atractivo lo cual le ha dado el título de “El hombre más sexy del mundo” en varias ocasiones. David es de ese tipo de hombre que pareciera que sólo mejora con la edad, porque yo lo veo ahora a sus 42 y lo sigo encontrando muy guapo, igual que cuando tenía 20 o 30.

Y por supuesto, que siga siendo una criatura tan bella estando ya en los cuarenta hace que todo el mundo dude de cuan natural es su apariencia. Lo primero que todo el mundo apuesta cuando ve su rostro es: Obvio, usa bótox.

One of my favourite guys …. Thanks as always to you and the girls for an amazing night .. @lucali_bk Thanks Mark

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Durante la reciente Semana de la Moda en Nueva York, David asistió junto a su hijo Brooklyn -quien entró a estudiar fotografía a NYU- al desfile de la marca de su esposa, Victoria. Obvio, cómo no iba a estar ahí.

Como suele suceder, muchos los fotografían durante estos eventos. Uno de ellos fue la cuenta de Instagram de la edición británica de la revista de moda Vogue, quienes subieron una fotografía de David y su hijo en primera fila minutos antes del desfile de Victoria.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una mujer que comentó “¡El bótox te sienta bien, David!”, haciendo alusión a que la cara del futbolista se ve demasiado ‘estirada’ en la fotografía y la única respuesta posible, porque el maquillaje y la luz no ayudan en nada, es el bótox.

La situación podría haber quedado ahí, todos los famosos tienen que pasar por esta etapa en sus vidas donde se rumorea que se han sometido a 500 tratamientos de belleza, muchos que incluyen cirugía, pero esta vez no. Porque David respondió.

Instagram britisvogue

«No estoy de acuerdo con el bótox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido «.

Bastante tajante David para contestar, simple y conciso: No, no ocupo bótox. Y en verdad, ¿qué razón tiene para mentir? Es un hombre que siempre ha comentado que le gusta preocuparse por su apariencia, que le gusta verse bien, así que si hubiese recurrido al bótox lo diría ¿o no?

Supongo que eso queda a conciencia de cada uno, David ya habló y ahora sólo nos queda decidir si le creemos o no. Yo David, te creo.

Puede interesarte