Por Luis Aranguren
8 noviembre, 2019

Al comprarlo, solo ten cuidado de no pisar alguna parte.

Con la espera del nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson mucho ha sido el revuelo, el cual Lego ha querido aprovechar y no pasar desapercibido. Por esto nos dio un viaje a un héroe de la noche antiguo, el protagonizado por Michael Keaton en 1989.

Es por eso que en su homenaje y por ser recordada como una de las mejores versiones del superhéroe la compañía de juguetes armables decidió traer su icónico Batimovil.

Lego

Pero no es cualquier edición pues está catalogado como el más grande de la historia, y cuenta con 3 mil 306 piezas. No solo es el magnífico carro, además de Batman cuenta con el Joker y la popular Vicki Vale.

Lego

Todo de Batman ha sido remodelado, el nuevo auto cuenta con una cabina deslizante y un parabrisas envolvente totalmente nuevo.

Lego

Además para los más exigentes tiene dos pistolas emergentes que se activan girando el tubo de escape. Por su parte Batman cuenta con un batarang y una pistola de gancho, mientras que el Joker cuenta con su clásico revolver.

Lego

Su medida es impresionante digna de un coleccionista, 12 centímetros de alto por 60 de largo y 22 de ancho, por esto trae una base giratoria para tenerlo en exhibición.

Lego

El precio no es barato pero realmente vale cada centavo, por tan solo 250 dólares podrás adquirir este hermoso diseño de los dioses superhéroes.

Lego

Un viaje a la nostalgia para todos aquellos que recordamos esa magnífica película que significó un antes y un después en el caballero de la noche. Por ahora no está disponible pero a comienzos de diciembre será accesible en Amazon y todas las tiendas oficiales de la marca Lego.

Puede interesarte