Por Luis Aranguren
31 enero, 2020

“Creo que necesitas una cirugía para levantarlas”, fue uno de los comentarios en redes. Lo que queda claro es que no valoran la gran mujer que es.

Es lamentable que todavía las personas no entiendan que una mujer puede vestir como quiera y no debe ser criticada. La belleza es subjetiva y en base a nuestras expectativas, además, como dice la frase “entre gustos y colores no han escrito los autores”.

Una víctima de esas lenguas venenosas fue la actriz Priyanka Chopra, quien fue criticada sin piedad alguna sobre el vestido que usó en los Grammy.

Getty Images

Todo pudimos verla posar un hermoso vestido blanco hecho por Ralph y Russo, el cual contaba con un escote amplio donde se veía hasta su vientre. La verdad podríamos decir que le robó la atención a Nick, algo de lo que claramente él no se molestó.

En internet muchas personas que se creían asesores de moda o diseñadores no tardaron en hablar sobre ella, muchos afirmaron que no tenía el cuerpo para ese vestido y que lucía vulgar.

Getty Images

Palabras bastante fuertes en contra de una mujer, además de que se trata de la esposa e hija de alguien, quienes también sufren al leer esas cosas. Es una lástima que las personas tomen de su tiempo para escribir esa clase de adjetivos, que no tienen ningún sentido y solo buscan dañar.

Era claro que su vestido buscaba llamar la atención, era algo atrevido que valía la pena usar tras el regreso de los Jonas Brothers a la música juntos.

La actriz y el cantante no se han pronunciado al respecto, quizás prefieren hacer caso omiso a comentarios dañinos y enfocarse en lo que sí importa. Algunos fueron incluso más allá y dijeron “creo que necesitas una cirugía para levantarlas” o “quiero que alguien te engrape el vestido… tu cuerpo desnudo es una pesadilla”. Cabe resaltar que muchas personas también salieron en su defensa, enalteciendo su belleza y lo bien que lucía junto a Nick Jonas.

Ella no es la primera persona de Bollywood en ser víctima de los trolls, Vidya Balan, Sonam Kapoor Ahua y otros actores también han sido atacados.

Getty Images

Su estilo suele ser único, son del otro lado del mundo y tienen formas distintas de relacionarse, usar los diseños y colores no es lo mismo cuando se trata de esas hermosas pieles morenas. La verdad es que el blanco hace un contraste hermoso y su escote es justificado, tiene mucho para lucir.

Esperemos que haya podido ignorar las críticas con facilidad, la belleza es algo que no todo el mundo tolera ver en alguien más.

Puede interesarte