Por Gillian Armstrong
31 mayo, 2017

Mientras él lucha por el cambio climático, yo lucho por oír nuevamente su voz en ese idioma.

Cómo no admirar a Leonardo DiCaprio. No es sólo un buen actor, sino que además es alguien que usa su fama para apoyar una causa determinante para el futuro de la Tierra -y es nada menos que el cambio climático. Esta estrella se dirige a las grandes autoridades y al mundo entero para que todos sepan la importancia de tener consciencia en lo que está sucediendo con la naturaleza, y lo que pasará con la humanidad si no hacemos algo YA.

Es por eso que se ha encargado de organizar importantes audiencias para alzar la voz, y fue así como el 2016 consiguió una cita con nada menos que el mismísimo Papa Francisco, otro personaje más que lucha por el mismo propósito.

EPA

Todo fue muy simbólico, pero hay unos cuantos segundos en los que el mundo se desvanece. Y es que oír a ese guapo artista hablar en un casi perfecto italiano es algo que podría provocar un desmayo para las féminas que tengan el honor de oírlo en vivo. 

Con esa tierna mirada de Jack de Titanic está imposible negarse a lo que pida, y eso por eso que lo que queremos ahora es destacar ese pequeño gran momento que avivó las pasiones de muchas. Es hora de recordar este grato instante.

Una famosa estrella de Hollywood que lucha por una honorable causa, es actor, tiene una mirada fascinante y además tiene un acento italiano que es para derretirse. ¿Cómo no quererlo?

Te puede interesar