Por Ghalia Naim
24 marzo, 2017

La Presidenta de Chile coincidió con lo que tanto defiende el actor.

Nuestro queridísimo ganador del Oscar Leonardo Di Caprio es un fiel luchador en pro del medioambiente, y ha demostrado de manera constante lo que piensa al respecto. Leo está al tanto de todo lo que sucede en el mundo respecto al calentamiento global y la conservación de las especies, y lo reafirmó en su reciente publicación de Instagram.

Estas son algunas de sus publicaciones en la red social:

En última fotografía que subió, aparece la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entregando un reconocimiento al equipo de la fundación que creó el fallecido ambientalista, filántropo y creador de las marcas NorthFace y Esprit, Douglas Tompkins.

“Felicitaciones a los compañeros de @Tompkins_Conservation, quienes han realizado una increíble labor expandiendo los parques en Chile. Hoy, Kris Tompkins y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet se comprometieron a crear 10 millones de hectáreas para un nuevo parque nacional. Esta es la más grande donación por parte de una entidad privada a un país con este fin en la historia”.

¿Por qué publicó esto?

El Grupo Tompkins fue fundado por los activistas y conservacionistas estadounidenses Kris y Doug Tompkins, que desde los 90 luchan por preservar la naturaleza de Chile y Argentina. Gracias a su trabajo, varios parques se han creado y otros más antiguos han sido salvados de la destrucción e invasión. En ese sentido, el compromiso que acuerdan en la foto publicada es un evento importante para el medioambiente y Leo lo sabe mejor que nadie.

tompkinsconservation

Leo es un gran artista, pero más que todo un gran hombre, ¿no creen?

¡Bien Leo!

Puede interesarte