Por Maximiliano Díaz
17 noviembre, 2017

Mas de 20 años los separan, ¿hay algo entre ellos?

Si hay que hablar de amistades inesperadas, esta es, sin duda, la que se lleva el premio a la de la semana, el mes, tal vez el año.

Leonardo DiCaprio fue visto cenando en Nueva York con Sarah Snyder, la modelo que solía salir con Jaden Smith. ¿Acaso se conocían?

El pasado 15 de Noviembre, el actor y la modelo fueron vistos comiendo en el restaurant Estiatorio Milos. DiCaprio y Snyder parecían disfrutar bastante la compañía del otro, conversaban, reían y Leo vapeaba. Parece ser que la diferencia de edad no es un impedimento para ellos, recordemos que 21 años los separan.

Casual type of day

A post shared by Sarah (@sarahfuckingsnyder) on

Después de que se publicaran las fotos de las celebridades cenando inocentemente, comenzaron las preguntas: ¿cómo se conocieron? Como es sabido, la modelo tuvo una relación con el joven actor Jaden Smith que duró cerca de dos años. Sin embargo, se habrían separado a principios de este año por falta de «intereses comunes», y habrían hablado poco sobre esta separación.

E! Online

A pesar de que es poco probable que Leo y Jaden frecuenten los mismos círculos, incluso el mundo de los actores es un pañuelo en algunas ocasiones. Lo que sí se sabe, es que DiCaprio tiene una relación cercana con el mundo del modelaje: hace algún tiempo el ganador del Oscar habría salido con Nina Agdal, una joven modelo que tendría (¡sorpresa!) apenas tres años más que Sarah.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que las estrellas no estarían en nada romántico: solo cenaban con un grupo más grande de personas, que habrían pasado desapercibidas.

Daily Mail

Además, la estrella de The Revenant, habría dejado el restaurante solo.

Puede interesarte