Por Pamela Silva
10 agosto, 2018

¿En serio alguien cree que alguno de ellos necesita photoshop?

Usualmente son las mujeres las víctimas del photoshop, porque son ellas a quienes se les pide verse perfectas en toda ocasión y si en algún momento no cumplen con los requisitos que la sociedad les impone, ¡bam! photoshop en todos lados para que sea como sea, cumplan esos requisitos.   

Pero esta vez no fueron mujeres las víctimas del photoshop, sino que dos de los actores más populares del mundo: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Ambos actúan juntos en la película de Tarantino Once Upon a Time, sobre el asesinato de Sharon Tate perpetuado por Charles Manson. Y ya salió la primera foto de ambos caracterizados en sus personajes.

Sony Pictures

Fue en esa foto en la que ambos actores fueron víctimas del photoshop por parte de los productores de la cinta, quienes afirman a Page Six que ni Brad Pitt ni Leonardo DiCaprio pidieron que se realizaran los retoques.

El cambio más notorio de los dos es el de Leíto, que le retocaron la papada para que, bueno, no se le notara tanta.

Sony Pictures

Y Brad Pitt tuvo retoques en su cuello para camuflar las arrugas y, probablemente, que se viera más joven.

Sony Pictures

Se supo que ambos habían sido sometidos a retoques porque la propia cuenta de Sony Pictures, productora a cargo de la película, publicó primero la foto sin editar, después la borraron y publicaron la imagen final retocada.

“Los actores no solicitaron ningún retoque fotográfico. Asumimos plena responsabilidad por el error”.

-Sony Pictures a Page Six. 

La película tiene fecha de estreno para julio de 2019 y será la actriz Margot Robbie quien dará vida a Sharon Tate.

Puede interesarte