Por Luis Aranguren
10 septiembre, 2020

Un paseo de playa demuestra lo bien que les va. El novio que todas quisieran.

Uno de los grandes galanes del cine de Hollywood es y siempre será nuestro querido Leonardo DiCaprio. No hay película en la que no nos saque algunos suspiros, pero su gentileza no solo es en las grabaciones sino también en la vida real.

Existe alguien que puede comprobarlo, te hablamos de su novia Camila Morrone quien disfruta de sus abrazos y caballerosidad.

El actor fue visto el domingo en la playa de Malibú. Mientras ambos tomaban sol, llevaba a su novia rodeada por completo con su abrazo. Un hombre de 45 años que no teme a demostrar afecto en la calle, aún con toda su fama.

Backgrid

De la forma más romántica que se les ocurrió decidieron caminar por la arena, mientras llevaba una gorra que decía “California Love”, perfecta para la ocasión.

Por supuesto su novia Camila lo correspondió, ¿quién podría resistirse? Se puede apreciar cómo tenían una gran conversación. Entre risas seguían su camino por ese hermoso día de playa, ambos con un estilo perfecto para la ocasión.

Camila Morrone usaba un hermoso bikini blanco, que venía acompañado con un mono ancho que se movía con la brisa.

Backgrid

Por su parte el actor decidió llevar un short azul y una gorra para proteger su rostro del sol y mientras estaba fuera del agua siempre llevaba su toalla encima. Creo que ese es el paseo a la playa que todos desean, por el momento solo podemos imaginarlo

Esta pareja lleva 3 años juntos y parece que el tiempo solo los une más, según People. Aunque a Leo le gusta estar con sus amigos, por la pandemia ha estado más que nada con Camila, y parece encantarle.

Backgrid

Amigos del actor como Brad Pitt siempre bromean con que Leonardo deja a sus novias al cumplir 25 años. Por ahora Camila Morrone tiene 23, quedan dos años para comprobar si es verdad este mito o tal vez ella pase la prueba.

Cabe resaltar que son novios desde que Morrone tiene 20 años, por lo que son 3 años de relación en la que han estado muy bien y unidos. Sin importar que hayan sido criticados por su diferencia de edad, ignoran los comentarios y disfrutan su vida.

Backgrid

Sería ideal que Camila fuese la indicada, aunque es muy joven y tal vez le queden muchas parejas por conocer a lo largo de su vida. Por lo que nunca se sabe.

Puede interesarte