Por Ronit Rosenberg
23 noviembre, 2018

«Dejen de hablar tanta mi**rda», dijo en un video.

No sé cuál es el afán de algunos medios de espectáculos de querer mandar a retirar a algunos artistas. Hace un tiempo lo hicieron con Michael Bublé, anunciando en titulares que el canadiense dejaba la música para siempre -algo que él mismo desmintió de inmediato-. Y ahora fue el turno de Maluma, quien no se lo tomó de la mejor forma. Tal vez haya sido todo un malentendido sin malicia, pero el colombiano echó a bajo el rumor sin ningún tipo de delicadeza.

Resulta que compartió un video en sus historias de Instagram, en donde tiene casi 37 millones de seguidores, en el que contó a sus fans que se tomaría un tiempo para él; necesitaba tiempo para reflexionar y meditar. «Alimentar mi espíritu», dijo.

Pero su intención no era decir que se alejaría de la música, ni mucho menos. Dijo que apartaría por una semana (ojo ahí) de las redes sociales. 

Y bueno, no pasó ni horas para que en distintos medios aparecieran titulares equivocados anunciando que el cantante se retiraba temporalmente de su carrera. Y no, Maluma solo quería compartirle a sus seguidores la razón de por qué no estaría tan activo en sus redes sociales por un tiempo limitado de solo 7 días, los que se los tomaría como un «retiro espiritual». Pero se salió de control. 

https://www.instagram.com/p/Bqfv_E7H7fQ/

Por eso, no dudó en desmentirlo con un video. Y aunque aparece riendo, se nota que el cantante estaba un poco furioso por el rumor completamente sacado fuera de contexto, casi inventado. «Les salió bueno el chistecito, a poco me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda, hombre».

Pero bueno tranquilo Maluma, estar así de expuesto significa también tener que lidiar con rumores falsos y mentiras. Eso sí, genial que lo haya aclarado rápidamente porque a más de algún fanático se le debe haber salido el corazón.

Puede interesarte