Por Camilo Fernández
6 junio, 2018

Las dos mujeres tienen una historia similar de plebeyas a princesas.

El príncipe Harry con Meghan Markle le quitaron el trono al príncipe William con Kate Middleton como la pareja real favorita. La boda entre ellos causó euforia y llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo. Hoy, todos los ojos están sobre ellos.

Pero no son lo únicos. Hay otra pareja real que entró en la competencia por la popularidad.

Redo för Nobel!

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

Ellos son los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. 

Aunque ya eran relativamente conocidos, con la apertura de su cuenta de Instagram, su número de seguidores empezó a aumentar considerablemente.

https://www.instagram.com/p/Bizl50cAY7c/

Así se presentaron en la red social: “Bienvenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram. Como pueden ver, ya hemos publicado fotos durante un tiempo para darles una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, los cosas que nos apasionan. Espero que quieran seguirnos!”.

Sofía Hellevist también es conocida como la “Cenicienta Moderna”. Es una modelo y ex participante de programas de reality shows, quien cambió todo su estilo de vida por uno de realeza al conocer al príncipe Carlos Felipe, el tercero en la sucesión al trono de Suecia.

Ambos se conocieron en África, cuando ella comenzó a ayudar a niños vulnerables en 2009 en Ghana. En ese mismo tiempo, Carlos había terminado una relación de 10 años porque no estaba listo para comprometerse.

Siendo una familia real conservadora, en un principio el noviazgo no fue aprobado, teniendo que ceder al matrimonio realizado en 2015 y convirtiéndose en los duques de Värmland. 

Actualmente tienen dos hijos y su sello es ser espontáneos y cercanos.

Sofía siempre tuvo ambición. Creció en una pequeña localidad rural y proviene de una familia de clase media. Desde entonces quería ser modelo, por lo que tomó clases de baile, teatro y canto.

Cuando se trasladó a Estocolmo a los 18 años, trabajó como camarera en locales nocturnos hasta que le ofrecieron posar para la revista masculina Slitz. Desde ahí en adelante, comenzó a hacerse famosa e ingresó al reality “Paradise Hotel”, protagonizando varias polémicas.

Desde entonces, la figura de Sofía ha cambiado radicalmente. De un estilo sensual, hoy es una sobria duquesa que asiste regularmente a actos oficiales y celebraciones con otros monarcas.

Puede interesarte