Por Monserrat Fuentes
18 julio, 2019

Últimas fotografías de la reina de España revelan los «nuevos brazos» de la monarca, quien luce con orgullo sus fornidos biceps.

Letizia de España siempre se ha caracterizado por ser delgada y con un figura atlética, pero no fue hasta su aparición en recientes fotografías, que los seguidores de la reina notaron que la ex periodista podría llegar a participar en competencias de fisicoculturismo gracias a sus tonificados y musculosos brazos.

Internautas notaron que los biceps y triceps de la reina consorte de España están claramente trabajados y que han ganado volumen.

CasaReal/Twitter

Si repasamos fotografías de hace un tiempo atrás, podemos notar el gran cambio que sufrió la figura de doña Letizia. Si bien siempre ha sido esbelta, ahora podemos notar que su cuerpo está mucho más atlético y fibroso.

Esta fotografía fue tomada diez años atrás.

Hola

Y esta hace apenas unos días.

CasaReal/Twitter

Vanidades asegura que la soberana practica pilates, va al gimnasio y que todos los días corre 10 kilómetros. Agregan que un entrenador privado que dos o tres veces al palacio para darle clases de zumba.

Está demás decir de la zumba Letizia debe hacer un gran trabajo de pesas, ya que esos brazos no se consiguen a punta de cardio, sino con equipamiento pesado.

CasaReal/Twitter
CasaReal/Twitter
CasaReal/Twitter

Durante sus última apariciones públicas, ha llamado la atención de internautas, quienes no dudaron en manifestarse en las redes sociales.

«Ojo que Leticia le da un da un bofetón a sus hijas y con esos brazos no son hostias, son latigazos», señalo @SiempreLlanos en Twitter.

«Muy musculosos tiene los brazos, me parece…», expresó @uchi_alfaro.

CasaReal/Twitter
CasaReal/Twitter

Algunos creen que está demasiado musculosa, mientras otros , como yo, creemos que se ve estupenda.

Puede interesarte