Por Catalina Maldonado
4 diciembre, 2019

El ex vocalista de Oasis siempre ha sido ácido en sus comentarios, y esta vez no se quedó atrás.

Los famosos siempre nos tienen atentos a sus noticias, no solo por sus actividades en la vida real sino que también por su desempeño en las redes sociales. Hay algunos que prefieren ser más discretos, mientras otros no se guardan nada si de dar opiniones se trata.

Uno de esos personajes es sin duda Liam Gallaguer. El ex vocalista de Oasis siempre nos deleita con picantes rounds en su cuenta de Twitter, donde es realmente activo. Esta vez no dejó a nadie indiferente cuando declaró que la banda U2 es “la peor banda de rock del mundo”. 

Reuters

En una nueva jornada de declaraciones, Liam Gallaguer dejó clara sus opiniones a sus más de 3.2 millones de seguidores en Twitter que la verdad ya se entretienen con sus comentarios sin filtro que más de una polémica han generado.

Todo comenzó cuando, cuando Nelly McCormick, en realidad Neil McCormick, que es un famoso periodista del Daily Telegraph, criticó en su crónica los dos conciertos que Gallaguer había celebrado los días 28 y 29 de noviembre en el o2 Arena de Londres, donde dijo que los asistentes hubiera preferido ver un concierto de Oasis que el suyo. 

Getty Images

Resulta ser que el periodista es conocido por tener un gran conocimiento sobre la carrera de U2, y esto es algo por lo que Liam ha sido antipático con McCormick, por lo que le mandó un tweet respondiendo a su columna:

Nelly McCormick , reportero del Telegraph, limpia la mierda que hace Bono. Espero que te piquen las orejas, princesita. LG

Twitter @liamgallaguer

Ante esto un usuario – justamente por esta conocida disputa entre el periodista y Gallaguer – le respondió el tweet: “Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2”. Entonces el cantante fue ácido diciendo que U2 es “la peor banda de rock and roll de la historia”.

Twitter @liamgallaguer

Para sus seguidores, estas declaraciones ya son costumbre y como en todo en la vida, hay partes que lo apoyan y otras que no. Por ejemplo hay algunos que recuperaron un viejo cartel de cuando Oasis fue telonero de U2, en el Popmart Tour de 1997.

 

Por otro lado hay otros que están de acuerdo con Liam, siempre con un sentido del humor, donde incluso un usuario le preguntó si nunca había escuchado a Coldplay, por lo que nuevamente el cantante estuvo atento y remató diciendo: “No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock and roll”.

Twitter @liamgallaguer

Una nueva ronda de preguntas y respuestas con Liam Gallaguer que todavía no tiene respuestas de la otra parte involucrada: U2. Quizás que diría Bono de todos estos comentarios.

Puede interesarte