Por Pamela Silva
11 febrero, 2019

«Yo no se lo pedí», reconoció Liam mientras demuestra una vez más que son la prueba de que el amor verdadero existe 💘💘💘

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son la prueba viviente, a mi parecer y al de millones de otras personas, de que el amor verdadero es real. Llevan años juntos, estuvieron separados un tiempo y luego volvieron a ser una pareja porque se dieron cuenta que estaban destinados el uno para el otro (y que ese tiempo separados, les hizo bien).

No supimos mucho de su matrimonio porque fue muy íntimo, pero poquito a poquito nos han ido contando cosas sobre ambos. 

Como por ejemplo que Miley tomó el apellido de Liam y que ahora legalmente se llama Miley Rey Hemsworth.

Instagram Miley Cyrus

Liam reveló este tremendo pedazo de información sobre su relación durante el programa Live With Kelly And Ryan donde hablaron de muchas cosas y por supuesto, también de Miley. 

Fue él quien reveló la información cuando los conductores del programa lo felicitaron por su matrimonio y ahí reveló que Miley había decidido tomar su apellido por decisión propia.

No fue él quien se lo pidió, pero no tuvo problemas en demostrar lo emocionado que se había sentido cuando Miley le contó de su decisión. Aunque él sabe que públicamente seguirá siendo Miley Cyrus, le encanta saber que haya querido adoptar su apellido.

Instagram Miley Cyrus

Acá pueden ver el video del momento, para que puedan apreciar de mejor manera la emoción de Liam hablando sobre el tema:

Y acá les dejo una adorable foto del reto de los 10 años que publicó Miley en su cuenta, con una imagen que posiblemente sea del set de La Última Canción, película donde se conocieron. 

Instagram Miley Cyrus

Recuerden algo chicos, ellos llegan a terminar y yo dejo de creer en el amor. 

Puede interesarte