Por Daniela Morano
5 abril, 2018

¿La boda del año?

Con Liam Hemsworth y Miley Cyrus suele ser difícil saber qué está ocurriendo realmente no sólo en sus vidas personales, sino que también en su relación. Hace meses que los rumores de que ya estarían casados no se han hecho callar, y ahora otra detalle en la mano del actor ha hecho que las especulaciones continúen y ninguno de ellos ni sus representantes han negado o confirmado nada.

La pareja disfrutaba de una salida casual en Los Angeles esta semana, cuando paparazzis los fotografiaron saliendo de un restaurant. Fue entonces cuando en redes sociales notaron que Liam llevaba un anillo en su dedo anular izquierdo.

MEGA

No es primera vez que se le ve con el anillo pero no siempre lo tiene puesto. Ahora, podría ser que simplemente le gusta mucho el anillo, aunque en ese caso podría ocuparlo en otro dedo de algunas de sus dos manos.

Con la cantidad de rumores respecto a una posible boda en secreto, es de entenderse que los fans hayan entrado en modo de locura al ver las fotos.

La pareja está comprometida desde el 2016, aunque el 2013 se comprometieron por primera vez pero rompieron y luego cuando volvieron, anunciaron una vez más su compromiso.

Filmmagic

Desde entonces que hay rumores, y creemos que ya es quizás hora de que confirmen o nieguen algo, pues se está volviendo agotador.

Una fuente le afirmó a ET que Miley está preparándose para la boda recién, pues aún no sentían que el momento fuese el “correcto”. “Miley tiene muchos planes para la boda. Es muy creativa y siempre está pensando en nuevas ideas para que su experiencia sea distinta, pero recientemente decidió que será algo simple”.

AP

“No ha anunciado nada porque quiere privacidad, así que sólo sus amigos lo sabrán a último minuto. Esta vez lo están haciendo a su manera”.

 

Puede interesarte