Por Simona Villela
7 septiembre, 2020

Un libro para alimentar tu alma

Maluma esta haciendo un hábito la recomendación de libros, y mostrando que lo suyo no es solo disfrutar de hacer giras y de componer canciones sino, además, de la lectura de un buen libro. ¡Enterate cuál es!

Ahora el libro que nos recomienda es Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ángel Ruiz. Ver acá (1952) un escritor y orador mexicano de temas de espiritualidad, influenciado por otro gran autor y pensador, el antropólogo peruano Carlos Castaneda (fallecido en 1998). Su obra más influyente es ‘Los cuatro acuerdos’, y están basados en lo que Ruiz transmite como sabiduría tolteca, cultura precolombina que dominó el norte del altiplano mexicano entre los siglos X y XII. La edición original fue publicada en 1997 y ha vendido más de 4 millones de ejemplares.

VER LIBROS RECOMENDADOS POR MALUMA >>>

En años anteriores ha sido visto leyendo el libro “La gente feliz es más exitosa”, de la escritora colombiana María Clara Villegas, reconocida en Latinoamérica por dar charlas motivacionales. Recordemos que, hace algunos años, Maluma fue criticado por varios fanáticos de la Literatura por fotografiarse junto a un libro del novelista y filósofo francés Albert Camus.

Puede interesarte