Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2020

Fue una boda inspirada en los años 60… y hasta el mismísimo Elvis los casó.

Desde que se supo que la cantante Lily Allen había iniciado un romance con David Harbour (Stranger Things) de inmediato los fans pusieron ojos en ellos, pero se les perdió el rastro, pues prefirieron tener la relación en un bajo perfil y no mostrarse más que en selfies y alguna que otra aparición pública. Pero ahora, con su más reciente movimiento, nuevamente se están robando las miradas.

AP

Y de la mejor manera.

Y es que Lily y David decidieron dar el “sí”, pero no como cualquiera piensa, sino que en una capilla en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por el mismísimo Elvis. Bueno, no el verdadero, un imitador.

Lily Allen

La cantante hace un tiempo había dejado ver un reluciente anillo que, muchos creyeron, era de compromiso, pero Lily no mencionó nada. No fue hasta hace poco, cuando se supo que la pareja se había inscrito en el registro para obtener una licencia de matrimonio, que el compromiso oficial se confirmó.

David Harbour

Para la ocasión Lily usó un vestido Dior con estilo de los años 60, acompañado de un velo y un peinado acorde al atuendo. Mientras, David usó un traje azul marino que iba perfecto con la novia.

Lily Allen

Pero no fue todo, pues después de tomarse las fotos oficiales, y en compañía de Brendan Paul, imitador de Elvis, la pareja quiso ir por unas hamburguesas para poner el broche de oro a la ceremonia.

Lily Allen

Y lo hicieron en la compañía de Ethel y Marnie, las hijas de Lily Allen con su ex Sam Cooper.

Lily Allen

Según reportó TMZ, la pareja se registró para casarse en Las Vegas hace una semana, y la licencia dura hasta el 2021. Específicamente el 6 de septiembre.

Por ahora, disfrutarán de sus primeros días de casados.

¡Felicidades!

Puede interesarte