Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2022

Además confesó que le lanzó un juguete a Carlos en la cabeza. Al parecer no le agradaba 😂

La princesa Diana en su calidad de royal conoció a muchas celebridades durante sus giras oficiales y eventos. Algunas fueron Nicole Kidman, Tom Hanks, Michael Jackson (con quien formó una amistad) y John Travolta, que hasta bailó con ella, entre otros.

Pero entre esos rostros famosos también estuvo el músico Phil Collins, quien en plena era de los 90 formó parte de la organización “The Prince’s Trust”, a cargo del príncipe Carlos. Precisamente, en uno de esos eventos Phil conoció a Lady Di y le presentó a su esposa, Jill Tavelman, y a su pequeña hija… Lily Collins.

Georges De Keerle

Sí, la misma Lily de “Emily en París”.

En una entrevista con James Corden, la popular actriz contó un divertido episodio que vivió al conocer a la recordada “princesa del pueblo”. En sus palabras, Lily contó que tenía que obsequiarle a Diana un ramo de flores, como para marcar su presentación.

Tim Graham

Lily siguió todas las órdenes, a pesar de ser una pequeña de dos años, pero, después de entregarle el ramo, se lo quitó. 

“Me dijeron qué era lo que tenía que hacer. Le tenía que dar las flores a Diana, y cuando ella las tomó traté de quitárselas. Así que, como podrán imaginarse, todos se quedaron callados en la sala. Pero como estaba usando un vestidito y me veía tierna, entonces ¿quién me iba a regañar?“.

-Lily Collins a James Corden. 

Y hay imagen del momento, con una Lily muy concentrada en el ramo.

Tim Graham

Sus padres simplemente la miraban con risa.

Pero los momentos divertidos no solo fueron con Diana, sino también con el príncipe Carlos.

David Levenson

Según confesó la misma Lily, con Carlos tuvo un dejo de “violencia” bastante divertido.

“Estaba jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos y de pronto procedí a tirarle algo, como un teléfono de juguete, a su cabeza. Solo me atreví a hacerlo, y supongo que tenía una tendencia a hacer cosas rebeldes a los 2 años”.

-Lily Collins a James Corden.

Quizá Carlos no le agradaba. Quién sabe.

Puede interesarte