Por Kat Gallardo
26 julio, 2018

¡Esa no es la forma de ser una buena jefa, Lindsay!

Lindsay Lohan habla en serio cuando se trata de sus negocios personales y el trato hacia sus «empleados». Pero esta razón por la que amenazó con despedir a dos de ellas, es al menos cuestionable.

La actriz de 32 años abrió recientemente «Lohan Beach House», un complejo de restaurantes/bar VIP con ubicaciones en Mykonos y Rhodes, Grecia. Como Page Six informó en exclusiva, los negocios de Lohan serán el tema de un nuevo reality show de MTV que la ex actriz y cantante comenzará a rodar en agosto.

FamousFlix

Lindsay sabe cómo funciona el negocio de la televisión y los medios de comunicación mucho mejor que de la forma en que lo hace con su cadena de restaurantes, por cierto. Y es que se está asegurando de que todos nos enteremos de su nuevo negocio, llamando la atención con detalles como estos.

A través de Instagram se está mostrando como la jefa controladora que no quiere que nada esté fuera de lugar. Fue así como en una foto de Instagram publicada en la cuenta de Lohan Beach House Rhodes el sábado pasado, dos de las camareras del lugar mostraron sus nuevos uniformes.

FamousFlix

Pero Lohan notó rápidamente que dos cosas no estaban bien y esas eran, los zapatos de las camareras. Una de las chicas llevaba un par de sandalias blancas que, según otro video publicado en la página de Instagram del complejo, parecen ser el calzado por defecto de Lohan Beach House. La otra, optó por sandalias desnudas.

«Usen los mismos zapatos, por favor», comentó la estrella de «Mean Girls» en la foto, y agregó momentos después: «O están despedidas».

FamousFlix

Los seguidores de la cuenta inicialmente tomaron los comentarios de Lohan de forma irónica. Pero un admirador, esperando que la actriz de «Freaky Friday» fuera sincera en su amenaza, escribió: «Por favor dime que no estás bromeando, necesito que esto sea real».

«¡Es totalmente en serio!», respondió Lohan bajo el comentario de la fan.

FamousFlix

Un consejo para todos los futuros empleados de Lohan Beach House, citando a Mean Girls: «Dejen de intentar que los zapatos no coincidan, eso no va a suceder».

Las chicas seguro aceptaron trabajar en el negocio de Lohan utilizando un uniforme, por lo que la actriz está en su derecho de exigirlo, sólo que tal vez… ¿esa no es la forma?

Puede interesarte