Por Javiera González Ruiz
16 septiembre, 2019

¿Qué pensará Miley de todo esto?

Aunque antes los famosos se mantenían totalmente ajenos a las redes sociales, ahora adoran publicar imágenes de su vida privada y demostrar sus amistades con otras celebridades a través de comentarios o fotos.

Y eso obvio que lo adoramos.

Sin embargo, a veces ellos son protagonistas de extraños momentos… tal como le ocurrió hace algún tiempo a Lindsay Lohan cuando trató de «rescatar» a los niños refugiados de sus padres en un video de Instagram y terminó siendo golpeada por la madre del niño cuando trató de comunicarse con uno de los pequeños.

Instagram @ Lindsay Lohan

Pero ese no fue el último momento que dio que hablar en redes sociales… pues ahora está en la mira de los fanáticos de Liam Hemsworth luego de que le escribiera un sugerente mensaje que fue interpretado por varios como un evidente coqueteo.

Resulta que por estos días, Liam y Chris están de vacaciones en Australia.

Instagram @Chris Hemsworth

Y han compartido algunas fotografías de sus aventuras en las redes sociales mientras hacen cosas divertidas como surfear y visitar Bryon Bay en compañía de la esposa de Chris, Elsa Pataky y varios otros amigos.

Instagram @Chris Hemsworth

Lo cierto es que una cuenta de Instagram publicó una de las fotos de los hermanos y preguntó «¿Liam o Chris?».

Instagram @noticias electrónicas

Y Lindsay no dudó en escribir… aunque no para responder, sino para hacer una sugerente invitación: «Por qué no nos reunimos en Sydney o Bondi?»

Instagram @

Y los fanáticos creen que el mensaje va dirigido exclusivamente para Liam, pues Chris está felizmente casado y tiene una hermosa familia, mientras que su hermano menor está en plenos trámites de divorcio con Miley Cyrus.

Instagram @Lindsay Lohan

Así que, los comentarios al respecto no se hicieron esperar:

«A alguien le está dando sed por allá»

 

«Ellos no quieren lidiar con otra neurótica mujer loca».

¿Qué crees al respecto? Yo al menos no la juzgo, con lo guapo que está Liam, cualquiera haría una proposición de ese tipo.

Puede interesarte