Por Catalina Yob
7 febrero, 2018

«Oh por Dios, ella luce espantosa. Demasiado alcohol, drogas y cirugías plásticas», fue uno de los más ácidos comentarios tras la viralización del video que muestra a la actriz a 14 años del estreno.

Lindsay Lohan fue una de las actrices más reconocidas y famosas de los años 2000. Su popularidad incrementó su fama de forma precipitada, hecho que la llevó a ser una de las celebridades más perseguidas por los paparazzis. Tras una aplaudida carrera en películas de comedia, las cuales resultaron un rotundo éxito, la fama terminó atrapando a la joven actriz, quien desafortunadamente se convirtió en una adicta a las drogas y al alcohol.

Su adicción acabó con su carrera fatídicamente y de forma permanente. A pesar de sus intentos por volver a la pantalla grande, Lohan no es capaz de conseguir un contrato a raíz de la mala fama que tiene con los directores.

Hoy y a 14 años del estreno del hilarante y reconocido film «Chicas Pesadas», Lohan recreó algunas de sus frases favoritas de la película y sólo consiguió una ola de comentarios negativos.

W Magazine
W Magazine
W Magazine
W Magazine

El video realizado por la revista «W«, generó emoción entre los más acérrimos seguidores de la actriz, quienes no la veían en pantalla hace un par de años. Asimismo éste desencadenó una ola de comentarios negativos por parte de quienes aseguran que Lohan luce irreconocible y que las cirugías plásticas acabaron con su rostro. 

Facebook

«Esto me pone triste».

«¿Qué ocurre con ella? Luce enferma».

«Creo que luce diferente porque no está bronceada».

Facebook

«Hahahaha, ¿qué diablos le ocurrió a su cara?».

«Realmente me gusta la Lindsay Lohan sobria. Le deseo lo mejor».

«Ella luce terrible, era tan hermosa antes de las cirugías».

«Ella luce terrible. Demasiado alcohol, drogas y cirugías plásticas».

https://www.instagram.com/p/Be3ky_jg6Q4/?hl=es-la&taken-by=lindsaylohan


 

Puede interesarte