Por Catalina Maldonado
21 julio, 2020

Desde Kevin Costner, DiCaprio y hasta Liam Hemsworth, fueron los nombres señalados por la misma Heard en una nueva jornada de juicio donde describió al actor como «enfermo de celos».

Un nuevo capítulo se suma al intenso drama y acusaciones en torno al pasado matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, porque en pleno juicio del actor contra el periódico británico The Sun por difamación han salido más informaciones con respecto a la tóxica relación que mantuvieron.

Esta vez, la actriz fue llamada al estrado para relatar el infierno que pasó casada junto a Depp, donde describió al actor como un hombre violento, controlador y «enfermo de celos» a tal punto que desconfió de una enorme lista de famosos actores. 

Cordon Press

Según apuntó Heard durante el juicio, el actor de 57 años la había acusado en ese entonces, de haberle sido infiel con al menos ocho reconocidos actores de Hollywood entre los que destacan James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum. 

Incluso, según la actriz, Johnny Depp llegó a desconfiar que ella tuvo una aventura con Leonardo DiCaprio tras solo participar de una audición juntos.

Pero eso no es todo, porque además de acusarla, Depp había apodado con curiosos nombres a los actores catalogando a DiCaprio como “cabeza de calabaza” y llamaba a Tatum “cabeza de papa” durante sus ataques de ira y celos.

Getty Images

«Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘heces’ Sturgess”, relató Heard, de 34 años, casada con el actor desde 2015 a 2017.

Reuters-Grosby

De acuerdo con Heard, con todo coprotagonista masculino estallaba de furia, en especial con las escenas de besos y sensuales, diciéndole que la gente solo pagaba para verla «tener sexo en cámara». 

Depp también la acusó de tener relaciones con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. Incluso llegó a afirmar que su marido tenía copias de sus guiones de películas para saber si tenía escenas íntimas con los actores.

Reuters/Grosby

«Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y que actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así” dijo Heard durante el juicio.

Reuters

Y según la actriz cada año las reglas comenzaron a ser más duras y que la llevaron a «hacer concesiones y rechazar trabajos» a causa de los celos injustificados del actor, lo que le provocó perder muchos trabajos y su salario cayó en los años casada con él.

Otros desgarradores relatos

Además de los celos Depp, la actriz señaló que la controlaba a la hora de vestirse. «Si usaba un vestido escotado, él diría cosas como ‘mi chica no se va a vestir como una puta'». «Con el tiempo, dejé de usar vestidos reveladores para los eventos de la alfombra roja: simplemente no valía la pena el abuso verbal y psicológico. Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse sexy, llamándome ‘puta’ y ‘hambrienta de fama’». 

AP

En una oportunidad, de acuerdo con Heard, el actor le dijo «voy a tener que ver cómo te violan» debido a la ropa que usaba y sus compartimientos.

Estas amenazas se sumaban a algunas que tienen que ver con agresiones físicas e incluso la muerte. Según Heard, el actor le dijo «te cortaré la cara para que nunca más nadie te quiera».

Un nuevo round se disputa entre Depp y Heard y las cosas están cada vez peor.

Puede interesarte