Por Javiera González Ruiz
3 diciembre, 2019

Hizo alarde de su curvilínea figura en un sensual video.

La rapera de Truth Hurts ha ganado un montón de seguidores gracias a su amor propio, ya que es bastante común verla publicar imágenes suyas haciendo alarde de la figura curvilínea que tiene.

Sin embargo, así como hay personas que la aplauden, también hay otros que la critican.

Pero todos esos comentarios están lejos de afectarle, pues pese a todas las críticas que ha recibido por sus imágenes con poca ropa, ha seguido demostrando que es la reina de la sensualidad.

Al menos así lo dejó claro luego de publicar una serie de imágenes totalmente desnuda sobre un sillón, haciendo referencia a la clásica escena de desnudos de Kate Winslet en Titanic, y solo cubierta por sus largos mechones de pelo, pudo tapar sus partes íntimas.

Instagram @Lizzobeeating

¡Wow! Parece que las cosas se pusieron candentes en Instagram

Instagram @Lizzobeeating

Pero la estrella tenía preparada otra sorpresa más que terminó por impactar a sus fanáticos: un video con una mirada intensa que mostraba toda su sensualidad.

¡Y Lizzo se coronó como la reina de la autoconfianza!

Es que claramente en un mundo que trata de imponer que las mujeres se comporten de cierta manera o que tengan un determinado tipo de cuerpo, romper con todo ello es un acto de valentía digno de admirar.

Y sus fans lo saben bien. Al menos varios escribieron mensajes de apoyo a la cantante de tipo «eres hermosa», «admiro tu confianza» e incluso otros la defendieron de posibles haters con mensajes como «Quiero verlos intentando disuadir a Lizzo, porque si fuera Kim Kardashian… estarían 😍😍😍».

Pero como en las redes sociales se puede encontrar de todo, no faltaron aquellos que la incitaron a dejar de hacer ese tipo de publicaciones.

Opinen lo que opinen, al final Lizzo puede hacer lo que quiera con su cuerpo y sus redes sociales… obviamente dentro de lo legal y razonable. ¡Bien por ella!

Puede interesarte