Por Florencia Lara
6 junio, 2022

La intérprete de About Damn Time es activista del movimiento Body Positive, y también creó una linea de ropa interior con tallas desde la XS hasta las 6XL, para romper estereotipos de belleza.

Si de celebridades que promueven el Body Positive se habla, sin duda la cantante Lizzo es una de las fervientes defensoras de este movimiento. De hecho, la intérprete de Truth Hurts, se lució recientemente en Instagram, mostrando su cuerpo al natural mientras disfrutaba de un día de piscina.

Instagram: @lizzobeeating

La cantante y rapera estadounidense, Lizzo, enamoró a sus más de 12,5 millones de seguidores en Instagram, tras posar en un traje de baño azul y blanco, mientras se mostraba disfrutando de la primavera en una refrescante piscina. La celebridad se mostró relajada estirando sus brazos y disfrutando de los rayos de sol que golpeaban su rostro.

Los fans, una vez más, destacaron la seguridad que transmite Lizzo sobre su aspecto físico. La mujer ha sido una de las grandes defensoras del movimiento Body Positive, y alienta a todas las chicas a sentirse cómodas con su cuerpo, a pesar de que no encajen en un estereotipo de belleza impuesto por la sociedad.

Instagram: @lizzobeeating

Incluso, la cantante recientemente creó una línea de ropa interior, estilo fajas, donde las tallas van desde la XS hasta las 6XL, para que todo que “todo el mundo se sienta incluido”, confesó Lizzo, y así romper los diferentes tipos de presión social.

Instagram: @lizzobeeating

A pesar de que las fotografías de la rapera disfrutando del sol y de darse un chapuzón fascinaron a sus seguidores, estas no son novedad. La cantante suele mostrarse tal y como es a través de Instagram. Recientemente incluso público un video donde se el ve bailando “About Damn Time”, agradeciéndoles a sus fans, mientras posaba en un bikini negro en una zona desértica.

El éxito de Lizzo parece estar solamente destinado a seguir creciendo. La cantante con su último sencillo, se ha convertido en toda una tendencia en TikTok, donde los “Lizzobangers”, como se apodan sus fieles seguidores, hasta inventar una coreografía que ha recorrido todo el mundo.

Puede interesarte