Por Leonardo Granadillo
22 marzo, 2021

“Ni siquiera se trata del hecho de que ella misma no pagara la cirugía. Cada hermana de Kylie Jenner es millonaria. Sus amigos son millonarios. Pero ella pidió dinero a la CLASE MEDIA”, expresó una usuaria en Twitter. Un estilista sufrió un accidente y necesitan 60 mil dólares, ella aportó 5 mil. Nunca faltan los que critican hasta un buen gesto.

Indignación y descontento es lo que ha causado un post de Kylie Jenner en redes sociales por intentar ayudar a un estilista que la atendió par de veces en 2015 y sufrió un accidente. La menor de las hermanas Kardashians-Jenner pidió a sus seguidores que apoyaran la campaña en Go Fund Me, creada para ayudar al profesional de la belleza, pero terminó siendo tildada de “tacaña”, algo que no es la primera vez que ocurre.

Samuel Rauda tuvo que ser intervenido de forma inmediata tras el impacto, Kylie al enterarse no dudó en acudir a sus redes y aprovechar los más de 200 millones que tiene de seguidores, para que personas del espectáculo y de distintas partes del mundo, aportaran su granito de arena.

En la publicación se puede apreciar que la artista hizo un donativo inicial de 5.000 dólares cuando la meta inicial era de 10.000 dólares. Según Daily Mail, la petición se logró con facilidad gracias al alcance de la socialite y se trazó una nueva meta de 100.000 dólares, se dice que ella aportó otros 5.000 dólares más para un total de 10.000, aunque quizá lo hizo de forma anónima, ya que su nombre sale sólo una vez en la publicación. En la imagen también se puede ver a otras artistas que aportaron como Bella Thorne y Sofia Ritchie:

GoFundMe

Lamentablemente, como la meta subió muchísimo, su aporte visible de 5.000 dólares, dio la impresión de ser demasiado poco, considerando que su empresa Kylie Cosmetics está avaluada en más de 1000 millones de dólares, al menos para algunos críticos en redes sociales.

 

“Kylie Jenner, una multimillonaria cuya niña pequeño tiene carteras de Hermès, Chanel y Vuitton, quiere que usted done los $60k que su maquillador necesita para una cirugía cerebral”, expresó @goldengateblond en Twitter.

Twitter: @David_Leavitt
Twitter: @Princess_Mia_95

Lo que pocos saben es que no se trata de una persona cercana a Kylie, debido a que solo trabajó con ella en par de ocasiones, además, la meta de la intervención del maquillador parece haber variado en varias ocasiones, ya va por 120.000 dólares.

El público parece coincidir en que de igual forma, ha debido aportar mucho más. Tú qué opinas, ¿debía Kylie ser más generosa o es su dinero y su problema?

Puede interesarte