Por Hisashi Tanida
16 agosto, 2017

Sus ojos se ven algo diferentes.

Kim Kardashian se encuentra en plena polémica por defender a su amigo Jeffree Star luego de que hiciera comentarios racistas en internet. Sin embargo, al darse cuenta de su error, subió un video explicando su situación en su cuenta de Snapchat. Una vez que Kim dejó claro que no apoya conductas racistas y que no se encontraba lo suficientemente informada del tema, su aspecto al que tildaron de «demacrado» fue de lo más comentado en las redes sociales.

La cuenta de Instagram @KimKSnapchats, encargada de recolectar lo que sube la empresaria a su Snapchat, tiene distintos comentarios que apelan a su apariencia, especialmente a sus ojeras, que son las más notorias en el video.

Esta no es la manera en que estamos acostumbrados a ver a la modelo, especialmente cuando en su cuenta de Instagram se ve así.

@kkwbeauty powder contour and highlight kits are launching this month. Stay tuned for the reveal. #KKWBEAUTY

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

O así 👀

The wind you guys….is this necessary

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de las reacciones negativas que hubo, también aparecieron muchos de sus fans apoyándola debido a la crisis de racismo que se está viviendo en Estados Unidos, por ser un ejemplo de como proceder en estos casos: pedir disculpas, tomar conciencia y buscar la reconciliación. 

Puede interesarte