¿Quién más que estos gloriosos futbolistas? Pero… ¿Shakira? ¿Piqué? ¿Están por ahí?

Comenzó la cuenta regresiva. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están sólo a horas de casarse, y ya está todo listo. Este viernes 30 de junio será la ceremonia en Rosario, Argentina, y la convocatoria es de lujo: Leo es para muchos el mejor futbolista del mundo y por eso los más destacados nombres de este deporte no aceptarían perderse el evento, que sin duda será uno de los más importantes del año.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Fueron meses de especulaciones y rumores en relación a los suertudos que estarían dentro de la lista de invitados… y los desafortunados que no. Shakira, por ejemplo, siempre sembró duda por su supuesta enemistad con Antonela a pesar de ser la pareja de Gerard Piqué, y el hecho de que Luis Enrique no recibiera su parte no pasó desapercibido.

Pero ya está, no hay vuelta atrás, y se espera que todo el plantel del Barcelona diga presente. Iniesta es el único que no llegará porque acaba de ser padre, pero los otros 21 deberían asistir a pesar de los kilómetros que tengan que volar.

Es por eso que todos están tan emocionados con sus llegadas, y la primera imagen que muestra a parte del equipo listo para celebrar llama la atención de todos. Ellos también están entusiasmados y por eso, apenas bajaron del avión, decidieron fotografiarse para anunciar su llegada.

¿Quiénes son los primeros en Rosario? ¡El mismo Carlos Puyol lo publicó!

Hola Argentina. #amics #somunequip

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

¡Y aquí están ellos y sus parejas! Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Carlos Puyol y Vanesa Lorenzo, Cesc Fabregas y Daniella Semaan, Xavi Hernández y Núria Cunillera y finalmente Samuel Eto’o y su esposa Georgette Tra Lou.

Obviamente, a todos les sorprende que Gerard Piqué y Shakira no estén en la fotografía, pero la pareja sí confirmó su asistencia, así que en horas, o tal vez incluso en minutos, sepamos que pusieron pie en Argentina.

No cabe duda de que estaremos atentos a ello.

Puede interesarte