Por Andrea Araya Moya
8 septiembre, 2016

Y, sí, las botas siguen siendo feas.

Kim Kardashian suele ser reconocida por los atuendos que usa, sobre todo porque dejan ver sus curvas e imponen un estilo de moda que muchas han seguido. Sin embargo, hace poco la vimos usando un par de botas que fueron calificadas como «las más raras y feas», pues eran transparentes y se veían incómodas. Pero al parecer eso a ella no le importó. Ni tampoco lo que apareció usando ahora en un concierto en Madison Square. Sí, igual de «raro y feo».

En esta ocasión, Kim decidió usar un vestido transparente que prácticamente no dejaba nada a la imaginación. Todo, acompañado por unas botas en tono metálico que eran similares a las que había usado hace unos días. El vestido está hecho con un material de color plata que, al mismo tiempo, es transparente y deja ver más que sus curvas.

kim1
KuwtKardashians and Jenner

La socialité no dudó en compartir su nuevo atuendo en su cuenta de Instagram, aunque acompañó la imagen con una frase cómica: «silver surfer», uno de los personajes del universo Marvel, y que es reconocido por ser completamente plateado.

kim2
Kim Kardashian

Obviamente, los seguidores no se hicieron esperar y criticaron el atuendo de Kim con comentarios negativos que le decían que el atuendo era «horrible» y hasta le aseguraron que se «ha vestido mejor en otras ocasiones«. Incluso alguien le dijo: «¡No Kim! Tú puedes hacerlo mejor». Y es que, sí, tiene razón.

Quizá no sea una experta en moda, pero hay que decir que el atuendo de Kim la hace parecer una astronauta y que, en realidad, no le favorece para nada.

¡En serio, Kim, puedes vestirte mejor!

Puede interesarte