Por Camila Cáceres
19 julio, 2017

Y podemos entender por qué.

La relación de Khloé con su hermano siempre ha sido especial. Entre los cuatro hijos Kardashian se armaron los típicos bandos repartidos por edades con Kim y Kourtney a la cabeza, mientras Khloé y Rob hacían de las suyas como la menor de la niñas y el único varón de la familia. Crecieron con un particular sentido del humor, pero formas extremadamente diferentes para enfrentar los problemas.

Mientras Khloé ataca las cosas de frente con una franqueza en ocasiones brutal, Rob explota impulsivamente sus emociones y luego huye. Lo hizo en vivo durante Keeping Up With The Kardashians y preocupó a todos los que siguen su drama con Blac Chyna cuando desapareció de su casa en lugar de aceptar una intervención familiar.

Sin embargo, como dice mi abuela, hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día, y en lugar de simplemente “desaparecer” como usualmente lo hace, Rob buscó refugió en el mejor lugar del mundo: la casa de su hermana.

“Rob, Tristan y yo nos levantamos temprano para hacer nuestros ejercicios de la mañana”.

“El pájaro madrugador atrapa el gusano”.

“El pájaro madrugador atrapa el gusano”.

“(Risas.)”

A pesar de los rumores, Khloé sigue estando del lado de su hermano y lo recibió en su hogar, cosa que reveló a través de Snapchat.

Un fuente reveló a E! News:

“Está tratando de ayudarlo. No es que Rob se haya mudado, pero Khloé y Tristan están animándolo a quedarse con ellos cuanto quiera e invitándolo a sus sesiones de ejercicio a ver si se motiva a cuidarse a sí mismo. Khloé quiere que vuelva al riel, así que está enfocada en ayudarlo.

A Tristan no le molesta poner de su parte. Ama a la familia de Khloé”.

“Fiesta de baile en esta casa. Sólo Tristan, Rob y Koko”.

Claramente se la están pasando de maravillas. Rob necesita todo el apoyo de su familia mientras trata de defenderse después de atacar a su ex a través de las redes sociales y publicar fotos en que aparece desnuda, algo que bajo la ley de California es profundamente ilegal.

Blac Chyna además lo ha acusado de amenazar su vida, golpearla y acosarla, todas graves declaraciones que deberán resolver en la corte.

Así que es extrañamente reconfortante saber que cuando Khloé dijo «chicos» en este video, Rob era uno de ellos:

“Esto sí es raro. Creo que no me gusta este. Chicos, tienen que verlo”.

Puede interesarte