Por Monserrat Fuentes
24 abril, 2018

La comunicación entre ellos es fundamental para verse bien ante las cámaras.

William y Kate se han convertido en los orgullosos padres de un tercer niño y ambos padres decidieron mostrar a su bebé a pocas horas de haber dado a luz. Tuvieron a un sano varoncito del que todavía no se conoce el nombre, pero que llega a alborotar el Palacio de Kensington junto a sus hermanos, el príncipe George y hace dos a la princesa Charlotte.

El recién nacido es quinto en la línea de sucesión al trono británico, nació en el Hospital St. Mary en Paddington, Londres y pesó 3,8 kg.

AP

A solo siete horas de haber dado a luz, kate Middleton lució radiante mostrando a su hijo junto a su esposo. Muchos se reunieron para conocer al nuevo miembro de la realeza, pero hubo un pequeño detalle que se llevó la atención.

En cuanto aparecieron frente a las cámaras, Willian y Kate intercambian unas palabras mientras sonríen y saludan a la prensa y al público, muchos especularon sobre esa pequeña charla preguntándose ¿qué dijeron?

John Stillwell/Pool photo via AP

Un lector de labios profesional reveló en The Mirror lo que el príncipe Harry y la duquesa Kate hablaron mientras presentaban a su bebé recién nacido.

-William: ¿Estás bien con él?

-Kate: Sí.

-William: “Mira, allí está. Allí. ‘[Se dirigen hacia la izquierda]

-Kate: Vamos a saludar. [Agitan hacia la derecha]. Mira allí. [Saludan] Hace un poco de viento, ¿eh? Él podría tener frío. Vámonos ahora.

-William: Claro.

https://www.instagram.com/p/Bh9Eg53F1VN/

El 22 de marzo Kate dejó atrás sus deberes reales para tomarse la licencia de maternidad, siendo su última aparición pública un almuerzo de caridad en Londres.

https://www.instagram.com/p/Bh9E2GjFVUE/

El sexo del niño fue revelado hasta el momento de la presentación oficial, protocolo que entendemos muy bien,m pero por primera vez en la historia,m el sexo del bebé no tendrá incidencia  en quién es el siguiente en la fila del trono, todo gracias a la Ley de Sucesión de la Corona creada en 2013.

Puede interesarte