Por Gillian Armstrong
5 febrero, 2017

Cientos de teorías surgieron sobre lo que el actor le habría dicho a esta asustadiza mujer.

Los premios Oscar trajeron consigo una serie de anécdotas dignas de comentar en las redes. Sin duda un espectáculo de calidad, basado esta vez en la innovación y la modernidad, como también -y como siempre- en las buenas ideas. Una de ellas fue el sorprender a un grupo de turistas para hacerlos entrar a la primera fila del evento, donde estaban sentadas las más prestigiosas estrellas del cine. 

Los turistas estaban muy emocionados, más aún cuando llegó el momento de saludar a los famosillos, quienes al parecer tenían una que otra sorpresa que contarles.

Entre este montón de personas estaba Vicky, una mujer que al saludar al actor Ryan Gosling y después de que éste le susurrara algo al oído puso una cara de muerte como si le hubiesen dado la peor noticia de su vida.

Youtube

Con ojos grandes y saltones todos pudieron percibir cómo sus latidos aumentaban rápidamente, una acción que no pasó desapercibida por los cibernautas quienes no dejaron de hablar de la mujer que hizo furor en las redes sociales con su gran gesto. 

¿Qué le habrá dicho Ryan Gosling a esta pobre y asustada mujer?

Podría haber sido haber sido el día de su muerte, qué es lo que sucede con la gente después de que muere, que la visitará el demonio, que se reencarnará en Hitler, en fin… con esa cara las posibilidades son infinitas y probablemente lo que en realidad le dijo, jamás lo sabremos.

Pero por lo menos pasamos un buen rato viendo esta particular situación en la que una gran estrella genera terror en una persona común y corriente.

En Twitter todos querían saber el gran secreto de Ryan y las teorías sobre lo que dijo no tardaron en aparecer:

https://twitter.com/jawnbrown/status/836057296572678145?ref_src=twsrc%5Etfw

«Hubiese votado a Obama para una tercera legislatura».

«Jar Jar es el mejor personaje de Star Wars».

«Voté por Trump».

«El perro muere al final de Marley & Me».

«Bernie hubiese ganado».

«Denzel no gana».

«Yo salvé la música jazz».

https://twitter.com/Izhan_go/status/836146354045009920?ref_src=twsrc%5Etfw

Vicky estaba de vacaciones con su prometido, Gary, un amable hombre que se trasformó en el meme oficial de febrero debido a su particular personalidad.

Twitter

Además, el gentil turista llevó la cartera de novia en todo el trayecto mientras saludaban a los actores.

DesDe hecho, se puede decir que ya están casados. Denzel Washington quiso que esta pareja estuviera unida pronto e ideó una rápida ceremonia que improvisó en ese mismo momento.

Getty Images

Y allí sí que las redes encendieron como gasolina al fuego.

«¡Gary de Chicago! ¡Te tenemos cubierto si quieres venir a algún partido».

«Estoy segurísimo que el matrimonio de Gary de Chicago va a funcionar. Ese hombre llevó el bolso de su prometida en el brazo en la televisión y NO PESTAÑEÓ».

«Gary de Chicago gana la noche de los Oscar».

«— Kimmel: Siento que estás ignorando a los famosos.

 — Gary de Chicago: Sí, lo estoy haciendo.

 Bien hecho, Gary de Chicago, lol».

Les deseamos un feliz matrimonio a este par de simpáticos personajes que nos dieron un gran momento de los importantísimos premios Oscar. 

Puede interesarte