Por Monserrat Fuentes
5 junio, 2018

Se filtraron imágenes de lo que ocurrió tras el escenario en su último concierto en París.

Katy Perry no solo adora cantar, también ama la moda y unir sus dos pasiones en sus conciertos en vivo. Eso da como resultado un show lleno efectos especiales y cambios de vestuario, pero ¿cómo lo hace para estar lista en tan poco tiempo?

@katyperry

Recientemente se acaban de difundir imágenes de lo que fue el detrás de ese en su último concierto en París y los fans han quedado asombrados con la gran velocidad que se hacen los cambios de vestuarios.

Sus atuendos se ven pomposos, algo incómodos de usar y también difíciles de poner, pero ella y su equipo se las arreglan para hacen un cambio total en tan solo 30 segundos o ¡incluso menos!

@katyperry

Las imágenes fueron difundidas en Twitter por uno de sus asistentes, fueron tomados en el marco de la gira Witness The Tour y muestran como sucede la magia.

¡Wow, eso sí que es rapidez!

PD: Una amiga fanática de Hannah Montana y colega en Upsocl me avisa por interno que cuando Miley hizo su gira “Best of Both Worlds Tour”, la transformaban de Miley a Hannah en solo un minuto y medio (con peluca y todo), así que no parece tan descabellado que Katy Perry pueda estar lista en 30 segundos.

Puede interesarte