Por Fernanda Peña
19 julio, 2017

También se supo que la diva compartió doctor con otra famosa, a quien no soporta.

Tanto misterio durante las últimas semanas -y el día del parto- no podía desencadenar otra cosa, Bey, lo sabes bien. Radar Online entendía lo ansiosos que estábamos por conocer más sobre los bebés más esperados del año, así que esta semana filtró partes de su certificado de nacimiento.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤️

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Según dice el documento, Rumi y Sir Carter Knowles, nacieron el 13 de junio de 2017 a las 5:13 a.m. (astrólogos, aquí hay material). Rumi fue quien llegó primero y Sir poco después.

Lo curioso de todo es que parece que Bey compartió doctor justo con la persona que menos soporta.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Fue el Dr. Paul Crane quien recibió a los gemelos y, curiosamente él también trajo al mundo a varios pequeños del clan Kardashian. Para ser exactos, a los hijos de Kourtney, a los hijos de Kim, y también a Dream, la hija de Rob Kardashian.

Por ahora se sabe que Beyoncé ya no soporta estar más en casa y que se embarcará,con bebés y todo, en la gira de Jay-Z: ‘4:44’.

“Beyonce está ansiosa por irse de viaje con Jay. Están muy cercanos ahora y locos por sus nuevos bebés, pero ella no puede soportar la idea de estar lejos de él, y él siente lo mismo por ella, por primera vez”.

 

Definitivamente los gemelos llegaron a cambiar por completo la vida de Queen B.

Puede interesarte