Por Pablo Román
28 mayo, 2018

Creo que esto me duele más que haber perdido al príncipe Harry… ¿Felicitaciones?

Han pasado tantos años desde que vi Harry Potter que me siento un anciano. La historia de un niño huérfano que vivía con sus abusivos tíos y que descubre que en realidad es un mago, fue toda una revelación en su época. El fanatismo fue creciendo hasta llegar al punto de que J.K Rowling continuó editando libros y Warner Brothers películas. Ahora, existe hasta un parque temático y una obra de teatro con la «continuación» de la historia de su última entrega. 

Dentro de la enorme gama de personajes que nos dio «La Piedra Filosofal», Neville Longbottom, personificado por Matthew Lewis, fue uno de los que destacó. El problema es que no destacó por ser el más hábil, ni el más atractivo, incluso, era bastante torpe y más de una vez vimos alguna escena en la que simplemente hacía el ridículo. 

Warner Brothers

A medida que fue creciendo, la pubertad, como a muchos de nosotros, no le ayudó. Y sí, su figura era la de un escuálido quinceañero.

Warner Brothers

Hasta que el patito feo creció y se transformó en la portada de revista de ropa interior. 

Hugo Boss

Gracias tiempo por haberlo mejorado.

Instagram

En algún momento contó que se sintió atraído por Hermione, es decir, Emma Watson. Pero la verdad es que ella estaba interesada en Draco Malfoy, Tom Felton. 

Y lo siento Emma, pero acabas de perder tu oportunidad con un papasote. 

¿Por qué?

Simple, Lewis acaba de contraer matrimonio con su prometida Angela Jones. 

Obvio, estaba tan contento que lo compartió en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BjVA4_rgl9u

Pero no se preocupen, porque el karma hizo efecto y, a pesar de estar celebrando su boda, Matthew sólo deseaba estar en otra parte. 

Twitter

«No sólo extrañé a Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que estaban actuando en Italia al mismo tiempo que estábamos allí y mi esposa me hizo casarme». 

Así que, no sé que decir ¿Felicitaciones?

Puede interesarte