Por Javiera Irarrázaval
12 octubre, 2017

Su muerte ha causado mucha conmoción en el mundo del espectáculo.

El mundo que la conoció, aún no puede aceptar la gran pérdida de Marla Hiromi Hayakawa Salas, más conocida como Hiromi, en el ambiente del espectáculo que la vio dar lo mejor de si misma sobre el escenario. La juez de La Academia, Lolita Cortés, no pudo contener las lágrimas al revelar un íntimo detalle que compartió con la actriz y cantante.

Hiromi falleció dando a luz a su primogénita quién también falleció. Su nombre es Julieta. La muerte de ambas, remeció a muchas personalidades del mundo del espectáculo: Lolita Cortés es una de las más afectadas. 

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱‍‍ #QueenJ

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

El equipo de Ventaneando, conversó con Lolita Cortés, quién compartió el escenario con la fallecida. Cortés fue muy importante en los inicios de la carrera de Hiromi, puesto que era una de las juezas de La Academia.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lolita confesó que Hiromi era una profesional de excelencia, que siempre dejó su alma en el escenario. Además, revivió un momento muy íntimo entre ambas: cuando ella le dio consejos de como ser una buena madre; esto hizo que rompiera en llanto en medio de la entrevista. 

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Algo que Hiromi no pudo llevar a la práctica en este mundo.

Mira la entrevista aquí:

Esperamos que Hiromi y su hija, estén descansando en paz.

Te puede interesar