Por Constanza Suárez
15 diciembre, 2017

En serio ¿CÓMO LO SUPO?

Bueno antes de discutir todo este asunto, empecemos con un hecho objetivo y avalado por la ciencia: Lorde es una bruja. ¿Qué? ¿Piensan que estoy loca o hablando estupideces? Bueno, la mayoría del tiempo lo hago pero específicamente ahora, en esta publicación, no.

Porque Lorde, además de ser una cantante increíble con una voz maravillosa, dueña de grandes canciones, tiene un poder psíquico fuera de lo común.

https://www.instagram.com/p/BbqLyY9ncuH/

Quizás te parezca raro lo que estoy diciendo, pero es la verdad. La neozelandesa Lorde adquirió, quizás cuando nació, un extraño poder algo o SI NO, NO ME EXPLICO COMO HIZO ESTO.

A finales de enero de este año Lorde publicó algo en su Twitter que, en ese momento, nos pareció bastante extraño:

Estos viejos hombres con poder traerán una tormenta, de esas que no podemos comprender.

¿¿¿???

Algunos lo relacionaron con el escenario político que vivía Estados Unidos en ese momento, con la elección presidencial de Donald Trump, sobre todo porque antes ese mismo día publicó esto:

La cantidad de odio y temor que irradia esta administración ya es difícil de soportar, pero tenemos que estar informados y mantenernos indignados.

Pero Lorde acaba de de recordarnos sus palabras en otro tweet reciente, y con ello, nos dimos cuenta que lo que trataba de decirnos iba más allá del mundo político.

Esto se volvió real, creo 

Ella se refería a esos hombres poderosos que trabajan en entretenimiento, medios de comunicación, negocios … prácticamente en todas partes. Y que este año causaron una tormenta gigante que probablemente jamás podremos comprender.

AP
TIME

Puede interesarte