Por Kat Gallardo
9 julio, 2018

Tiene 14 anillos de matrimonio para combinar con su ropa.

Considerando que juntos acumulan una fortuna, es fácil pensar que no necesitan regalos, pero ¿quién podría no necesitar regalos? ¡Todos aman los regalos! Aunque sí hay que reconocer que con tanto dinero, debe costar hacer uno.

Ese no es un problema que David y Victoria tengan, ya que llevan años disfrutando de su vida juntos. Son los reyes de hacer buenos regalos y se nota que David sabe de qué se trata todo esto.

Estos han sido sus regalos memorables para Victoria:

1. Un collar Bulgari carísimo

La ex estrella de fútbol gastó nada menos que 8 millones de dólares en este collar de diamantes y rubíes.

ELLE

2. Catorce anillos de bodas distintos para que los combine con su ropa

Para la mayoría de las mujeres, un anillo de matrimonio es algo para atesorar de por vida, pero para Victoria, es un accesorio que merece evolucionar. Tal vez ese sea el secreto para un matrimonio duradero.

A lo largo de su matrimonio de 19 años, Victoria ha sido fotografiada con 14 anillos diferentes de diamantes y piedras preciosas. Dicen que David le ha regalado estos anillos para los aniversarios de bodas. O al menos, en 14 de ellos.

WENN

3. ¿Su propia isla?

Hace años circula el rumor de que David quiere regalarle una isla completa a Victoria. Algunos incluso decían que era un plan para cuando cumplieran 20 años de casados, lo que sería en un año más. La verdad es que el representante de David negó los rumores, que comenzaron a circular debido a lo “generoso” que es el ex futbolista con su esposa.

#momentcaptured ❤ @katrinaisrael

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

4. Un viaje sólo para cenar en Malibu

Para celebrar su cumpleaños número 41, David llevó a Victoria y sus hijos de viaje a las playas de Malibu, en donde todos disfrutaron de una gran cena. Victoria ama el lugar y David, quería hacerla feliz en un día especial.

5. Una cartera de 100 mil dólares hecha a pedido

No cualquiera tiene una cartera Birkin, ya que las listas de espera para obtener una pueden llevar meses y el precio, empieza en los 10 mil dólares. Ese no es problema para David ni Victoria, pero su esposo quiso llevarlo más allá.

Hermès, la firma que fabrica los bolsos Birkin, sólo hace alrededor de dos carteras hechas a mano al año. David le compró un modelo que contiene aplicaciones de oro de 18 kilates y alrededor de 245 diamantes incrustados.

Vogue

6. Una botella de vino para ella y su equipo de trabajo, enviada a su oficina

¿Cómo saber que alguien está enamorado de ti? ¡Porque tiene detalles como estos! Da igual el valor del vino, es la intención detrás del regalo. Victoria y su firma de moda había tenido una ardua semana de trabajo, por lo que David les envió un delicioso vino con este mensaje:

“Espero que no haya sido demasiado duro, disfrútenlo. Con amor, David”

Victoria Beckham Instagram

7. Regalos de Navidad sin ninguna muestra de estrés

Muchas veces le han preguntado a David si es difícil hacerle regalos a su esposa en Navidad. Pero él siempre tiene la respuesta perfecta: “Siempre me lo preguntan, ya que ella tiene muchas cosas que sus novias o esposas desearían. Pero yo la conozco muy bien, y sé hay cosas simples que a ella le gustan y disfruta, así que no hay problema”

Look who came to visit my #VVBAW18 presentation today! Love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

8. Un chocolate de supermercado con mucho significado

En uno de sus aniversarios de boda, David y sus hijos sorprendieron a Victoria con un desayuno adornado con muchas flores, vino y un chocolate.

Pero no era un chocolate caro ni exclusivo, era uno muy simple, que cuesta alrededor de 10 dólares. A Victoria le encantó este regalo, tanto que lo compartió en Instagram con un mensaje que decía “Es una larga historia”

Victoria Beckham Instagram

9. El 2005, un año de lujos

Dicen que el año 2005, David se esmeró con los regalos de navidad. No fue uno, sino que varios, entre los que estaban un Rolls Royce y un collar de la marca Bouchern con rubíes y diamantes, avaluado en 2.4 millones de dólares.

10. Regalos luego de dar a luz

No sé si esto es una costumbre, pero para David lo fue. Durante esos años que tuvieron varios hijos seguidos unos de otros, David llenó a Victoria de regalos luego del arduo trabajo de parto.
Estos trabajos incluían carteras, joyas de diseñador, iPads, computadores y camisetas personalizadas.

Puede interesarte