Por Kat Gallardo
24 mayo, 2018

¡Todavía puedes tener tu boda real! ¿Con cuál de estos te quedarías?

Si soñaste con tener una boda parecida a la de Meghan con Harry, y sigues imaginando cómo sería tu vida al lado de un príncipe o alguien que ostente un gran título, las opciones no se han acabado. Ahora bien, todos sabemos que detrás de esas vidas de lujos hay una presión gigante que no vale la pena para todos.

Si bien todos nos sentimos realeza dentro de nuestras propias vidas, tampoco estaría mal arreglarle (y alegrarle) la vida con un poco de normalidad a estos príncipes, ¿cierto? Aquí vamos:

1. Príncipe de Dinamarca

Nikolai de Dinamarca tiene recién 18 años y cuando no está con su familia, a cargo de la Corona, está posando para el lente de diversas marcas, ya que es modelo. O al menos lo será mientras no le toque asumir responsabilidades reales.

The Mail

2. Príncipe de Dubai

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum no sólo es heredero de uno de los países más lujosos del mundo, sino que también, tiene Instagram.

#Uzbekistan #غيث

A post shared by Fazza (@faz3) on

3. Príncipe de Grecia

Constantine-Alexios es ahijado del Príncipe William, por lo que la amistad entre las dos coronas es bastante grande. También tiene cuenta en Instagram, pero ha borrado varias de sus fotos.

Instagram Alexios Greece

4. Príncipe de Jordania

Al Hussein bin Abdullah II es un soltero codiciado. Varias famosas y famosos lo siguen en Instagram, mientras él se muestra bastante tierno y sube fotos con su familia.

5. Príncipe de Brunei

Abdul Mateen es un rey de las redes sociales en su país. Un verdadero monarca, conquista todos los territorios.

Honoured to be part of this historic event with you all #goldenjubilee

A post shared by Mateen (@tmski) on

6. Príncipe de Liechtenstein

Tiene sólo 23 años, pero es segundo en la línea de sucesión. Es algo así como el Príncipe William de Liechtenstein.

AP

7. Príncipe de Bélgica

Su título completo es Príncipe Joachim of Belgium, Archduke of Austria-Este y es el primero en la línea de sucesión, luego del actual cabeza de la Corona.

PA

8. Edward Windsor, Lord Downpatrick

Es primo en segundo grado del Príncipe William, ya que su padre es primo del Príncipe Carlos. Tiene 29 años y si bien su título no es el de Príncipe, sí nació con títulos.

PA

9. Sammuel Chatto

Es el nieto de la hermana de la Reina Isabel, Margaret. A muchas las conquistó mientras veían la Boda Real de Harry por televisión, mientras que a otras, a través de Instagram. Debido a que los títulos se van perdiendo en las líneas de sucesión, podríamos decir que sí es parte de la familia Real, no es Príncipe, pero en algún momento será Lord of Snowden. Tiene 22 años.

Instagram Samuel Chatto

10. Arthur Chatto

Es el hermano menor de Sammuel Chatto y tiene 19 años. Hay quienes se atreven a decir que tiene el mejor físico de toda la realeza Británica. Juzguen ustedes.

Instagram Arthur Chatto

¿Con cuál te quedas?

Puede interesarte