Por Ronit Rosenberg
9 marzo, 2018

No vas a creer cuánto gasta Kim Kardashian a la semana en estilistas para North.

Tienen millones y millones de dólares. Tantos, que ya no saben qué hacer con ellos.

Algunas celebridades, como Ashton Kutcher y Mila Kunis, son muy sencillos y aterrizados a pesar de su fortuna, pero otros -la mayoría- pierden la cabeza viendo tantos ceros en sus cuentas bancarias.

Te sorprenderás de conocer sus absurdos gastos, y no estoy hablando de su flota de autos deportivos o mansiones alrededor del mundo. Tampoco viajes, porque, siendo sincera, si yo tuviera el mismo dinero que ellos probablemente gastaría en eso igual sin reparos.

Me refiero a compras ridículas y montos absurdos por cosas tan triviales como un cumpleaños de niño…

Aquí, una selección de los TOP 15 que más te darán rabia y pensarás «por qué no lo donó a una fundación o… a mí»

12. Kelly Rowland y su regalo a Blue Ivy

AP

Rowland es una gran amiga de Beyoncé…y bueno eso es un gran desafío considerando que Queen Bey se gasta miles de dólares en obsequios para su familia y amigos. Así que, claro, ella no espera recibir nada menos. Podemos decir que Kelly está a la altura ya que gastó ¡5 mil dólares! en un baño de tina con rosas y cristales Swarovski. No tengo la menor idea para qué sirve algo así, menos para una niña de 5 años, pero en fin…

11. Kim Kardashian y su capricho por North

AP

Creí que había leído todo sobre las Kardashian, pero esto ya me dejó atónita. North West, la hija mayor de Kim, que apenas tiene 3 años, tiene un equipo de estilistas para ella sola que a LA SEMANA le cuesta a Kim ¡5 mil dólares! Oh mi dios.

10. Jennifer Lopez y el derroche por sus hijos

AP

La cantante ama mucho a sus hijos, de eso no hay duda. Pero con este gasto millonario, te quedarás boquiabierto. Gastó la «módica» suma de ¡7.500 dólares! EN UNA TIENDA DE DULCES para el cumpleaños número 10 de sus mellizos Emme y Max. Y luego repartió una propina de 5 mil dólares a quienes los atendieron…eso si es una «gran forma» de saber distribuir el dinero.

9. Angelina Jolie y su excéntrico amor por Brad Pitt

AP

Es una gran tragedia que Brangelina ya no exista. Pero para que no dudes jamás de su verdadero amor, debes saber que Jolie le regaló una vez un árbol de olivos por ¡18.500 dólares!

8. Drake y el desenfreno por las bailarinas

AP

Drake no puede hacer que llueva agua pero sí billetes…una noche loca en un club nocturno de bailarinas hizo volar miles de billetes, ascendiendo a la suma de ¡50 mil dólares!

7. Kanye West y sus dientes millonarios

Wireimage

El rapero, esposo de Kim Kardashian, gastó ¡60 mil dólares! en una placa de oro para sus dientes. Interesante…

6. Lady Gaga y su excentricidad

AP

Sabemos que la cantante tiene unos gustos muy peculiares…y quién más que ella podría haber encargado ¡60 mil dólares! en pescados japoneses para su acuario en casa.

 

 

5. Justin Bieber y su descontrol

AP

El cantante gastó tan solo ¡75 mil dólares! en un PAR DE HORAS de juerga en Miami, Fl.

4. Jennifer Aniston y su eterna juventud

AP

Sí, todos sabemos que esa carita y cuerpo a los casi 49 años de edad no puede ser para nada de barato. Pero esto superó incluso mi imaginación. Jen gasta ¡150 mil dólares! EN SOLO UNA NOCHE en productos de belleza. Deben ser tratamiento de oro y diamantes supongo…

3. Katy Perry y su intento de ¿salvar? su matrimonio

AP

No estoy segura si fue un regalo para intentar conciliar el amor de su matrimonio nuevamente o bien, quizo enviarlo lo más lejos que pudo. La cantante gastó ¡200 mil dólares! en un viaje al espacio para su esposo de ese entonces Rusell Brand.

2. Paris Hilton y su loco amor perruno

AP

Los perros solo necesitan amor y cariño incondicional…pero cuando eres Paris Hilton eso no basta. La socialité compró una casa (o mejor dicho mansión) para su perro chihuahua por ¡300 mil dólares! Aún no comprendo cómo gastó ese dinero, lo mismo que cuesta una casa cara de humano, en su perro.

1. Kate Moss y su peculiar deseo sexual

AP

La super modelo claramente no sabe qué mas comprarse…y bueno, al parecer tiene un fetiche con los vibradores. Ni Christian Grey tiene esto en su sala roja: Moss mandó a hacer un vibrador de ORO por ¡350 mil dólares! Bastante caro para usarlo «allí».

¿Cuál es el más ridículo para ti?

Puede interesarte