Por Kat Gallardo
Publicado el 27 junio, 2018

No le teme a las GRANDES muestras de cariño en público

Después de mucha especulación, supimos que Emma Watson y Chord Overstreet están saliendo oficialmente. Pero como los rumores son más rápidos que la vida, también sabemos que van y vienen. Al parecer esta pareja sigue en lo alto, pero si se desploma, no importa. Podemos confiar en que Emma Watson tiene un buen gusto indiscutible si de galanes se trata.

Estos han sido todos su novios oficiales y los rumores que le han colgado:

1. Chord Overstreet

Chord Overstreet y Emma Watson comenzaron a salir a principios de 2018. A él lo conoces porque es actor, cantante y músico, conocido por su papel de Sam Evans en la serie de televisión Glee.

Splash

2. Robert Pattinson

En enero de 2018, Robert Pattinson y Emma Watson levantaron rumores después de que se presentaran juntos en los Golden Globes para dar un premio. La química era innegable.

Zimbio

3. William «Mack» Knight

El empresario estadounidense William «Mack» Knight y Emma Watson salieron entre octubre de 2015 a noviembre de 2017. Dicen que se conocieron dentro del entorno universitario de Emma.

Splash

4. Roberto Aguirre

Después de reunirse en el set de Harry Potter y el Cáliz de Fuego , se rumoreaba que el actor mexicano Roberto Aguirre y Emma Watson estaban juntos. Salieron, supuestamente, de junio a septiembre de 2015.

Zimbio

5. Príncipe Harry

Sí, tal como lo leen. Los rumores comenzaron a circular en febrero de 2015, gracias a diversos actos de benéficos y actos sociales. Naturalmente, nunca sabremos qué hubo de cierto ahí.

Imagen Editada

6. Matthew Janney

El jugador de rugby de Oxford Matthew Janney y Emma Watson estuvieron juntos de enero a noviembre de 2014.

Backgrid

7. Will Adamowicz

Después de reunirse en la Universidad de Oxford, Will Adamowicz y Emma Watson salieron de octubre de 2011 a agosto de 2013.

Backgrid

8. Johnny Simmons

Johnny Simmons y Emma Watson datan de junio a noviembre de 2011. Johnny también es actor, conocido principalmente por sus papeles como Dylan Baxter en Evan Almighty, Chip Dove en Jennifer’s Body, Neil «Young Neil» Nordegraf en Scott Pilgrim vs. The World y Brad Hayes en The Perks of Being a Wallflower.

Splash

9. George Craig

El actor y cantante británico George Craig y Emma Watson datan de junio a septiembre de 2010. George Craig es un cantante inglés de la banda británica One Night Only y modelo para Burberry.

Burberry

10. Rafael Cebrián

Los rumores dicen que el actor y baterista español Rafael Cebrián y Emma Watson habrían estado juntos entre julio de 2009 y mayo de 2010.

Splash

11. Jay Barrymore

El actor británico Jay Barrymore y Emma Watson salieron de agosto de 2008 a marzo de 2009.

Splash

12. Francis Boulle

La estrella de la televisión británica Francis Boulle y Emma Watson salieron el año 2008. Francis Maximilien Yvan Christophe Boulle es empresario británico, estrella de reality show y autor.

Splash

13. Tom Felton

Muchos aún fantasean con esta posible pareja. Los rumores dicen que el romance ocurrió el año 2003, aunque Emma compartió varios años con el intérprete de Draco Malfoy en Harry Potter. Pero él mismo negó todo.

Splash

¿Cuál de todos es tu favorito?

Puede interesarte