Por Juan David Montes
31 enero, 2017

En tiempos en los que Voldemort parece real.

Neville Longbottom Lucius y Draco Malfoy habrán sido personajes malvados en la saga de Harry Potter, pero los actores que los interpretaron en realidad son buenos tipos. Así lo demostraron Jason Isaacs y Tom Felton el pasado fin de semana durante un encuentro que tuvo lugar en The Wizarding World of Harry Potter, el parque temático ubicado en Universal Orlando Resort.

La ocasión fue descrita por Isaacs en su cuenta de Instagram como un “escape de los horrores del mundo”.

En texto que acompaña a la fotografía explicó algunas de metáforas en la historia de Harry Potter:

“Yo y esta explosión rubia mágica nos reunimos y caminamos por The Wizarding World of Harry Potter, en Universal, de forma incógnita. Un bienvenido escape a los horrores del mundo hasta que respondimos algunas preguntas en el escenario y recordamos de qué se trataban estas historias: luchar contra el fascismo, aceptar la diversidad y nunca perder la esperanza. De repente parecía mucho menos fantástico. Mucho amor y gracias a todos los fanáticos de Harry Potter que hicieron grandioso este fin de semana. Todos ustedes son brillantes, incluso los de Slytherin”.

El encuentro fue mayor cuando a ellos se unió Matthew Lewis, quien hizo el papel de Neville Longbottom en la saga de Harry Potter.

Yo, @TomFelton y @Mattdavelewis, me maravillo de que ellos envejecen mientras que yo me vuelvo cada vez más joven. 💘 Para todos los fans de Potter que nos recuerdan luchar por la luz.

J.K. Rowling reaccionó ante esta foto con un corazón y un rayo, que simboliza la cicatriz que Harry lleva en su frente.

Al grupo de actores se unió Warwick Davis, quien le dio vida al profesor Filius Flitwick.

¡Qué gran fin de semana! ⚡️

Puede interesarte