Mientras él se arrodillaba para darle el anillo de compromiso, ellos cantaban para la feliz pareja.

Los Backstreet Boys fueron el sueño azul de las adolescentes de los 90. Todas las canciones de Black & Blue, Millennium y Never Gone, por mencionar sólo algunos de sus exitosos discos, fueron la melodía de los mejores momentos en los que nos imaginamos a su lado. ¡Ídolos!

Nick, Brian, Kevin, A.J. y Howie era lo máximo para nuestro corazón.

Istockphoto

Kitty Tung es una fanática de la banda, que aún sigue dando conciertos alrededor de todo el mundo. Aprovechando que pronto estarían frente al grupo más importante para ella, James Guan, su novio, tuvo una romántica idea que Kitty nunca olvidará.

Istockphoto

La pareja estaba en Las Vegas y tuvieron la oportunidad de estar frente a sus ídolos para tomar fotografías y conversar. Entonces James supo que era el momento indicado para hacer LA GRAN PREGUNTA a su amada novia.

Fuente

De modo que se organizó con los famosos muchachos y se arrodilló frente a su novia para pedirle que pasaran juntos el resto de sus vidas.

Fuente

Mientras él le entregaba el anillo de compromiso, los Backstreet Boys cantaban para la feliz pareja. ¡Lo importante es que ella dijo “sí”!

Fuente

Mira la propuesta que tuvo una envidiable serenata.

¡Qué romántico momento!

Puede interesarte