Por Kat Gallardo
6 noviembre, 2017

Inocente, bella y talentosa.

La hija de Victoria y David Beckham, Harper, estuvo a la altura del retail este año y pasó rápidamente del modo Halloween a Navidad. Motivadísima, se dedicó a dibujar viejitos pascueros y galletas de jengibre, además de armar un repertorio musical para los próximos meses.

Pero es sin duda su afinada voz para tener 6 años la que llamó la atención de todos. Escogió una canción clásica y difícil como All I Want For Christmas mientras pintaba sus dibujos.

Happy birthday to my little sister. Love you so much ❤

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

“¡¡¡Es 4 de noviembre y Harper se está metiendo en el espíritu navideño !!”, comentó Victoria en el video que muestra a la pequeña Harper cantando el hit de Mariah Carey.

4th November and Harper is getting into the Christmas spirit!! kisses mummy and Harper! X #watchoutmariah #rainydayinlondon

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

No es la primera vez que la ex Posh Spice comparte un video de su hija menor cantando, en abril también subió una serenata que le dedicó por su cumpleaños.

I love my daddy x Kisses we love u @davidbeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Al parecer, a los Beckham les aflora su lado artístico, ya que Harper tiene muy buena voz y su hermano Cruz, de 12 años, también ha incursionado en la industria musical. El año pasado uno de sus videos cantando la canción “Cups” de Pitch Perfect, se volvió vira se volvió viral y terminó haciendo un video propio con temas festivos.

“¡Somos como un circo ambulante, nuestra familia!”, Le dijo hace un tiempo la diseñadora de moda a Seth Meyers. “Cantamos, bailamos, hacemos fútbol, ​​hacemos moda”.

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler @davidbeckham X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

No te lo pierdas

Te puede interesar